Noticias:

Corolario #1 de internet: En internet toda mujer es hombre, todo hombre es niño y todo niño es un agente del FBI, hasta que se demuestre lo contrario.

Menú Principal

Mafia Absurdos II - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 17 de Noviembre de 2015, 23:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Paradox

Bueno. Por partes.

No sé qué pensar de Psyro, está claro que es un jugador experto y que podría ser un mindtrick peeeeero incluso Deke estaba de acuerdo que Ydro debería ser linchado (aun diciendo que prefería primero linchar a Pois).
No sé, no me da la sensación de que Psyro intentara linchar a un ciudadano, yo lo que dijo me pareció muy razonable. Aunque evidentemente no voy a poner la mano por él ni por nadie.

Por otro lado, investigación.
Yo no tengo acción nocturna peeeeeeeeeeero en ocasiones recibo acciones que han usado otros jugadores y las puedo enviar a otro.
En resumen. Aunque el investigador decidió investigar a otra persona yo le di esa acción a Maski (que parece ser el ciudadano de facto aceptado por todo el mundo por su rol).
Espero que no os hayáis equivocado en vuestras deducciones, ni yo al enviarle la acción. Maski, tu veredicto es?
I am not under any orders to make the world a better place.

Mskina

Mi veredicto es que Anadryn no es mafioso :lol:

Paradox

I am not under any orders to make the world a better place.

jug0n

Cita de: Paradox en 25 de Noviembre de 2015, 21:08
Bueno. Por partes.

No sé qué pensar de Psyro, está claro que es un jugador experto y que podría ser un mindtrick peeeeero incluso Deke estaba de acuerdo que Ydro debería ser linchado (aun diciendo que prefería primero linchar a Pois).
No sé, no me da la sensación de que Psyro intentara linchar a un ciudadano, yo lo que dijo me pareció muy razonable. Aunque evidentemente no voy a poner la mano por él ni por nadie.

Por otro lado, investigación.
Yo no tengo acción nocturna peeeeeeeeeeero en ocasiones recibo acciones que han usado otros jugadores y las puedo enviar a otro.
En resumen. Aunque el investigador decidió investigar a otra persona yo le di esa acción a Maski (que parece ser el ciudadano de facto aceptado por todo el mundo por su rol).
Espero que no os hayáis equivocado en vuestras deducciones, ni yo al enviarle la acción. Maski, tu veredicto es?
anda, otro conductor de autobuses?

Psyro ayer, representación gráfica

Estos no son los mafiosos que estáis buscando

sinox, pois y psyro apestan, paradox un poco también.



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

No se parece en nada al conductor de autobuses. De hecho la mayor parte las noches no tengo ninguna acción.
Además, no sé quién hace la acción, solamente se intercepta (ni yo puedo hacer nada para interceptarla).

Además no puedo usar la acción, solamente la puedo reenviar :lol:
I am not under any orders to make the world a better place.

Nyrdana

No soy mafioso! Sho solo hago listas bonitas..

Y por que no has investigado a Lance? No será tu compi no?

Poison Gilr

Srsly? No me has investigado a mí? :facepalm:

Denn die Todten reiten schnell

Nyrdana

Voto:Lance

Se acabo ya la fiesta, a ver si con 3 ciudadanos muertos...

Por cierto no entiendo esa investigación mucho la verdad.

Psyro

Hola, os voy a hacer la vida más fácil.

Mi rol es "Psyro", tal cual, y soy independiente. Sé desde la noche 0 que hay otro jugador independiente en la partida con un rol similar que compite conmigo, pero al principio desconocía su identidad y el nombre de su rol. Ambos somos tipos duros, pero podemos ser linchados (en cuyo caso dejamos de participar en el hilo, pero seguimos jugando la partida). De hecho no me protegí a mí mismo con la acción de médico de sinox: la protegí a ella, porque yo ya era invulnerable sin ayuda. Qué majo soy.
Cada noche podíamos investigar a un jugador para encontrar a nuestro rival antes del día 3. Cuando Pois dijo que era "el cadáver de Anadryn" pensé que era mi rival (me pegaba por el nombre, yo Psyro, ella Anadryn...) y traté de salvarla para que me diera tiempo a investigarla esta noche, porque encontrar al rival suponía un punto en nuestra cuenta particular, y si se moría antes de que yo hiciera mi acción perdía la oportunidad de ganar ese punto. Resulta que:

-Pois NO es mi rival.
-Mi rival me ha encontrado esta noche y voy perdiendo :lol: Como en mi caso, su nombre es su nick.

Ahora que nos conocemos el uno al otro, no podemos revelar la identidad del rival en el hilo y la partida pasa a ser para nosotros un juego de apuestas (cada noche apostamos algo; si ganamos, es un punto, y si perdemos 0). Al final de la partida el jugador con más puntos de los dos gana al otro.

Si morimos linchados seguimos jugando a las apuestas, así que llegados a este punto no me importa mucho que me linchéis o no. Como soy to majo (bis), ya os digo que Pois no es mi rival, y me parecería raro que hubiese dos tipos duros independientes y otro tipo duro ciudadano en una partida de 15 personas (más el bloqueador, el médico... un poco chungo para la mafia, ¿no?), pero lo que hagáis con esa info es cosa vuestra, ya no necesito convenceros de nada.

Otra cosa: al amigo Mskina alias Taric rosa no se le ocurrió nada mejor que usar su acción de cupido sobre mí y un ciudadano cuyo nombre no diré (por eso le defendí en día 1). Así que sí, me podéis linchar, pero al hacerlo matáis a otro por el camino. Mskina puede confirmar esto, y el otro jugador ya sabrá que digo la verdad. Yo prefiero no morir porque así os atormento un poco ( :p ) y porque lo de tener voto puede serme útil para las apuestas, pero vamos, que haced lo que veáis. Simplemente sabed que al matarme os cargáis a otro ciudadano por el camino, y no me interesa que esto acabe tan rápido porque voy perdiendo.

En la medida de lo posible os iré dando mi opinión sobre la partida por pasar el rato, que me gusta pillar mafiosos, pero si me queréis hacer caso o no es cosa vuestra. No voy a poner mucho empeño en convenceros porque que ganéis ni me va ni me viene, para qué mentir.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Paradox

Lo de Lance sigue siendo una corazonada o tienes algo sólido? :-/
I am not under any orders to make the world a better place.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]