Noticias:

En 106 hay chupipandis, más noticias a las 11.

Menú Principal

Mafia Absurdos II - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 17 de Noviembre de 2015, 23:50

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Nyrdana

Y Lance es el investigador mafioso, de nada.

jug0n

Cita de: Anadryn en 26 de Noviembre de 2015, 11:38
Cita de: Skiles en 26 de Noviembre de 2015, 09:35
Si queréis ayudar, confirmad lo de la arena o desmentirlo. A partir de aquí deberíamos hacer las listas con los que han linchado a dichos ciudadanos en ambas, y algún mafioso podríamos localizar.

No tenemos acciones nocturnas que afectan a la partida. Cada uno gana puntos de una forma distinta según las cosas que sucedan. Psyro lo ha llamado apuestas, pero yo puedo decir que no hago apuestas.

Los mafiosos os van a intoxicar todo lo que puedan para no lincharles, a ellos les interesa que no vayáis a por ellos. Ahí es donde vais a tener que estar unidos.

Lance
Risl

Y como tercera opción, jug0n

yo? porque? por lo que siempre se me acaba acusando, que estoy siendo activo? xD

@pois yo te apunté, ya lo dije, y sigo sin fiarme de ti, por cierto

@raul tu rol no cuadra para nada xD junto con pois, los dos de quien menos me fio...




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Mierda claro, no contaba con el enamorado de psyro :lol:
Desvoto
Voto Anadryn

Ale, ya tienes lo que querias.

raul_isl

Cita de: jug0n en 26 de Noviembre de 2015, 11:48
@raul tu rol no cuadra para nada xD junto con pois, los dos de quien menos me fio...

Y no cuadra poqrue...

Nyrdana

Desde luego como por remota casualidad seas ciudadano eres de los que hacen perder la partida a su bando :lol:

Der no pone resucitados a todo esto, podías haberte buscado otra cosa mejor.

Der Metzgermeister

#525
· Recuento de votos:

Lance: 1 voto (Anadryn)
Raul_isl: 2 votos (Mskina, Skiles)
Paradox: 1 voto (Poison Gilr)
Anadryn: 1 voto (Raul_isl)


Lance no tiene voto, por lo que no puede votar.
No se puede votar No Linchar


Con 13 jugadores vivos, hacen falta 8 votos para linchar. Tenéis hasta las 23:59 del viernes 20 de Noviembre para linchar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Cita de: Der Metzgermeister en 26 de Noviembre de 2015, 12:02
· Recuento de votos:

Lance: 1 voto (Anadryn)
Raul_isl: 2 votos (Mskina, Skiles)
Paradox: 2 votos (Lance, Poison Gilr)
Anadryn: 1 voto (Psyro)


Lance no tiene voto, por lo que no puede votar.
No se puede votar No Linchar


Con 13 jugadores vivos, hacen falta 8 votos para linchar. Tenéis hasta las 23:59 del viernes 20 de Noviembre para linchar.


Der, que has puesto que Lance no tiene voto ni puede votar, pero has puesto que ha votado a Paradox xD

Lance

Cita de: Poison Gilr en 26 de Noviembre de 2015, 11:24
No oigo nada más que hablar de mi supuesta invencibilidad, pero aquí nadie me apunta. Lance, eres mala persona.

Si te apunto y terminaba bloqueado solo conseguiría comprobar tu habilidad, no tu bando, así que preferí intentar investigar a otro.

Por cierto, no os fiéis de Anadryn ni de Psyro, recordad que son independientes y su objetivo es hacer más puntos que el otro (mirad como ya nos han estado mintiendo, uno dice que otro tiene más puntos y el otro viceversa, uno que se conocían desde el principio y el otro que se tenían que localizar).
Anadryn debo suponer que me ha puesto a mí en su lista y por eso insiste tanto conmigo, porque sino no lo entiendo  :lol:

raul_isl

Y a anadryn lo he votado yo, no psyro.

Cita de: Anadryn en 26 de Noviembre de 2015, 11:53
Desde luego como por remota casualidad seas ciudadano eres de los que hacen perder la partida a su bando :lol:

Der no pone resucitados a todo esto, podías haberte buscado otra cosa mejor.
Es facil de comprobar, no como tus mentiras.

Paradox

Ante todo decir que agradezco vuestro interés en mí. Lamentablemente prefiero morir linchado que contar como funciona mi rol, ya que explicarlo daría demasiada información a la mafia y además sería casi equivalente a ser un ciudadano sin ningún tipo de rol.

Tal vez os preguntéis porqué expliqué mi rol. Intenté explicar lo máximo sin explicar como funciona la "captura" de la acción, ya que es lo que le da posibilidades al rol. Lo demás es una mecánica que no hace falta que oculte. Recibo acciones de un jugador (que no sé quién es) y yo las puedo dar a otro. En ningún caso la puedo usar para mí ni conozco quién me la ha dado ni el motivo.

Pues bien. El motivo de explicar mi rol tan pronto era simplemente ya que había recibido la acción de un investigador y no quería que saltara el investigador gritando "PARADOX HES MAFIOSO MHE A ROBADO!!" y que se descubriera ante la mafia.
Pues bien, si lo que dice Lance es cierto (y es ciudadano), mi sacrificio no ha servido de nada y ahora mismo la mafia sabe que hay un investigador, cuando mi rol es bastante despreciable si no ridículo. De hecho solamente lo he podido usar una vez.

Y dicho esto puedo asegurar que si Lance es realmente investigador SABE como capturo las acciones, por lo que hay dos opciones aquí:

  • Es mafioso.
  • Ha jugado fatal.

Antes eso decir que no me decanto por nadie en especial. Muchos comportamientos me parecen dignos de mafia, de hecho coincido bastante con anadryn: lance y risl no me dan buena espina, pero como son pulpos no voy a votar en firme.

En todo caso:
DA Lance
DA risl


En fin, fijaos que lo que ha hecho Lance es simplemente decir lo que yo ya dije, con el agravante que ha descubierto quién es el investigador :facepalm:

Ah, y sobre lo del voto no tengo nada que ver. De hecho como he dicho no he podido hacer nada hasta la noche pasada, ya que no se capturó ninguna acción.
I am not under any orders to make the world a better place.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 23:41]


Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:19]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]