Noticias:

A Cientoseis ya sólo le quedan 500 para funcionar bien.

Menú Principal

Mafia Absurdos II - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 17 de Noviembre de 2015, 23:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Paradox

Es que linchar un independiente es la forma más clara de perder un turno. No somos su guerra ni nosotros la suya, aunque su juego dependa de nuestras acciones y decisiones.
I am not under any orders to make the world a better place.

raul_isl

Y como sabes que no tienen acciones extra que perjudican a los ciudadanos?




Nyrdana

Ni tengo acciones ni mi forma de ganar depende de lo que hagáis. Yo lo repito aunque no os lo creáis.

Pero vamos es tan fácil como que me podéis linchar si queréis, así no os perjudico y ya perdéis solos.

Mskina

Pues porque son IN-DE-PEN-DIEN-TES. Eso y que Psyro tiene una misión extra, y mientras no sepa si su enamorada es ciudadano o no, no se va a arriesgar

Deke

Cita de: Paradox en 26 de Noviembre de 2015, 16:48Es que linchar un independiente es la forma más clara de perder un turno. No somos su guerra ni nosotros la suya, aunque su juego dependa de nuestras acciones y decisiones.

Haré de abogado del diablo y pondré sobre la mesa la posibilidad de que, en una carabola bastante improbable, tanto él como Anadryn como Sinox sean entre los tres la mafia y sea todo un mindtrick bien calculado :lol:

Poison Gilr

Yo soy mafiosa, Sinox es mafiosa, Psyro es mafioso, Anadryn es mafioso, Risl es mafioso, Lance es mafioso. Todo el mundo es mafioso menos Deke.

DA Deke

Denn die Todten reiten schnell

Nyrdana

Sí, lo tenemos super calculado. Ya solo nos faltan 10 turnos para ganar sin que nadie sospeche :lol:

En ese caso mete a Mskina que me ha investigado. Los 4 pillados.

Mskina


Paradox

Cita de: Deke en 26 de Noviembre de 2015, 16:59
Cita de: Paradox en 26 de Noviembre de 2015, 16:48Es que linchar un independiente es la forma más clara de perder un turno. No somos su guerra ni nosotros la suya, aunque su juego dependa de nuestras acciones y decisiones.

Haré de abogado del diablo y pondré sobre la mesa la posibilidad de que, en una carabola bastante improbable, tanto él como Anadryn como Sinox sean entre los tres la mafia y sea todo un mindtrick bien calculado :lol:
Lo  había pensado pero Maski también confirmó Anadryn. Serían demasiados mafiosos ;)
I am not under any orders to make the world a better place.

Paradox

Eso que dice anadryn. Pero  lo cierto es que me llegó a pasar por la cabeza al principio de todo eso...
I am not under any orders to make the world a better place.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]