Noticias:

¡Compre esclavos! Ahora con un 30% menos de disentería.

Menú Principal

Mafia Absurdos II - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 17 de Noviembre de 2015, 23:50

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Psyro

Cita de: Paradox en 26 de Noviembre de 2015, 17:04
Cita de: Deke en 26 de Noviembre de 2015, 16:59
Cita de: Paradox en 26 de Noviembre de 2015, 16:48Es que linchar un independiente es la forma más clara de perder un turno. No somos su guerra ni nosotros la suya, aunque su juego dependa de nuestras acciones y decisiones.

Haré de abogado del diablo y pondré sobre la mesa la posibilidad de que, en una carabola bastante improbable, tanto él como Anadryn como Sinox sean entre los tres la mafia y sea todo un mindtrick bien calculado :lol:
Lo  había pensado pero Maski también confirmó Anadryn. Serían demasiados mafiosos ;)

Pero yo he confirmado a Mski, así que está metido en el ajo. Y ahora que sabéis demasiado tenemos que mataros.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Poison Gilr

Una pregunta: cuando morís los indis, cómo seguís jugando?

Denn die Todten reiten schnell

Psyro

Cita de: Poison Gilr en 26 de Noviembre de 2015, 17:06
Una pregunta: cuando morís los indis, cómo seguís jugando?

Por MP.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Poison Gilr

You've probably never heard of it?

Denn die Todten reiten schnell

Deke

Cita de: Poison Gilr en 26 de Noviembre de 2015, 17:01Yo soy mafiosa, Sinox es mafiosa, Psyro es mafioso, Anadryn es mafioso, Risl es mafioso, Lance es mafioso. Todo el mundo es mafioso menos Deke.

Ya he dicho que me parecería algo improbable. Quería decir que tengamos en cuenta que toda la información que tenemos sobre sus supuestos roles, acciones y condiciones de victoria nos viene de ellos mismos con muy poco apoyo de Sinox.

No me entero de cómo investiga Mskina. ¿Aparte de cupido es investigador al uso como Lance?

Psyro

Cita de: Deke en 26 de Noviembre de 2015, 17:17
Cita de: Poison Gilr en 26 de Noviembre de 2015, 17:01Yo soy mafiosa, Sinox es mafiosa, Psyro es mafioso, Anadryn es mafioso, Risl es mafioso, Lance es mafioso. Todo el mundo es mafioso menos Deke.

Ya he dicho que me parecería algo improbable. Quería decir que tengamos en cuenta que toda la información que tenemos sobre sus supuestos roles, acciones y condiciones de victoria nos viene de ellos mismos con muy poco apoyo de Sinox.

No me entero de cómo investiga Mskina. ¿Aparte de cupido es investigador al uso como Lance?

Paradox usó su acción y este turno le quitó la acción a Lance para dársela a Mskina, que a su vez la usó sobre Anadryn.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Poison Gilr

Aparentemente, Paradox, de alguna manera, es capaz de enviar alguna habilidad, de cuando en cuando, a algún otro jugador.

Por eso lo he votado, pero nadie me hace caso :(

Denn die Todten reiten schnell

Skiles

Poison Gilr: Cadáver de Anadryn - Inmortal nocturna
Anadryn: Anadryn - Deidad Mafia
Lance: Investigador, ha confirmado a Skiles y a Deke
Paradox: Si le apuntas te quita la acción y se la da a otro.
Sinox: Inventora
Raul_isl: Revividor del 50%
Jug0n: Bloqueador
Psyro: Psyro - Deidad Mafia
Deke: Crossfield, Ispaniard Piss Lager, Cerveza con sabor a pis, confirmado por Lance.
Idunne:
Yoyo:
Skiles: Carta de Heartstone, confirmado por Lance.
Mskina: Taric Rosa - Cupido

Yoyo e Idunne no han dicho nada aún... podríamos meterles caña que canten? Ya tenemos claro que Risl es uno, yo creo que Pois es otro, pero quizá deberíamos intentar sacar algún otro hoy ya que tenemos tiempo.

Paradox

Cita de: Poison Gilr en 26 de Noviembre de 2015, 17:19
Aparentemente, Paradox, de alguna manera, es capaz de enviar alguna habilidad, de cuando en cuando, a algún otro jugador.

Por eso lo he votado, pero nadie me hace caso :(
¿Porque eres la única que vota a alguien porque no te gusta su acción?

Se trata de linchar mafiosos, no gente con habilidades raras.
I am not under any orders to make the world a better place.

Deke

Cita de: Poison Gilr en 26 de Noviembre de 2015, 17:19Aparentemente, Paradox, de alguna manera, es capaz de enviar alguna habilidad, de cuando en cuando, a algún otro jugador.

Por eso lo he votado, pero nadie me hace caso :(
Es que lo que cuenta no es descabellado.
Paradox, ¿qué personaje tienes?

Skiles, echo en falta en tu lista añadir los personajes de los demás. ¿Podrías añadirlos?, yo no puedo ponerme ahora a mirar por páginas antiguas. Recuerdo que sinox era palillo de dientes y raul_isl desfibrilador goblin, que me parece que es una cosa del WOW. ¿Der juega a WOW?

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]