Noticias:

Jóvenes egipcios se unen al grupo de Facebook "Por la libertad del pueblo". Serán frikis, como si fuesen a salir a la calle.

Menú Principal

Mafia Absurdos II - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 17 de Noviembre de 2015, 23:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Como idea. .. porque esta noche idunne no refuerza mi acción de resucitador y así tenemos un 100% d resucitarlo  o quizás dos intentos o como lo vea der? Así se puede comprobar con seguridad mi acción




jug0n

Confirmo que me han mejorado, además de bloquear a pois (como ya dije, psyro leete la partida), me han dicho que por la gracia de alguien además de bloquear a poison he bloqueado las acciones que iban contra ella, por eso lo primero que dije cuando psyro dijo que la apuntó esta noche, le dije que en eso mentía.

Por tanto, me creo a Idunne.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Cita de: jug0n en 26 de Noviembre de 2015, 21:00
Confirmo que me han mejorado, además de bloquear a pois (como ya dije, psyro leete la partida), me han dicho que por la gracia de alguien además de bloquear a poison he bloqueado las acciones que iban contra ella, por eso lo primero que dije cuando psyro dijo que la apuntó esta noche, le dije que en eso mentía.

Por tanto, me creo a Idunne.

Jojojojojo Psyro, esto es un punto menos eh

Skiles

Lo de Idunne cuadra con Lance.

Entonces podemos deducir que el trio calavera mafioso son Risl, Pois y Yoyo?

Pues por mi como si queréis cerrar ya las votaciones. Y vamos a por Risl y luego veremos según el resultado por donde tirar.

Psyro

Cita de: jug0n en 26 de Noviembre de 2015, 21:00
Confirmo que me han mejorado, además de bloquear a pois (como ya dije, psyro leete la partida), me han dicho que por la gracia de alguien además de bloquear a poison he bloqueado las acciones que iban contra ella, por eso lo primero que dije cuando psyro dijo que la apuntó esta noche, le dije que en eso mentía.

Por tanto, me creo a Idunne.

Aaaah, que esta noche también has bloqueado a Pois. Hubiera sido la polla de divertido que algún rol informativo hubiese intentado confirmar a Pois, Idunne mejorara tu acción, tú bloquearas esa acción informativa y el otro dijera "pois dice la verdad, se ha bloqueado mi acción :O ". Es una forma curiosa de mejorar un bloqueo, hacer invulnerable a tu objetivo. Es decir, intentas fastidiar a alguien y en vez de eso lo ayudas.

Una serie de catastróficas desdichas.

Lo de Idunne queda confirmado con lo de Lance, de todos modos.

Pd: Paso de justificar lo de mi acción. No sé si era imbloqueable (teníamos límite de tiempo y afectaba solo a nuestro duelo personal), ni me importa, ni os importa a vosotros.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Nyrdana

A Pois la tengo en duda pero creo que es ciudadana, sin asegurarlo. Yo apuesto por Risl, Lance y Sinox/Deke. Evidentemente habrá alguno más pero de momento está bien infilitrado.

raul_isl

Cita de: raul_isl en 26 de Noviembre de 2015, 21:00
Como idea. .. porque esta noche idunne no refuerza mi acción de resucitador y así tenemos un 100% d resucitarlo  o quizás dos intentos o como lo vea der? Así se puede comprobar con seguridad mi acción


Ble




jug0n

Cita de: Psyro en 26 de Noviembre de 2015, 21:07
Cita de: jug0n en 26 de Noviembre de 2015, 21:00
Confirmo que me han mejorado, además de bloquear a pois (como ya dije, psyro leete la partida), me han dicho que por la gracia de alguien además de bloquear a poison he bloqueado las acciones que iban contra ella, por eso lo primero que dije cuando psyro dijo que la apuntó esta noche, le dije que en eso mentía.

Por tanto, me creo a Idunne.

Aaaah, que esta noche también has bloqueado a Pois. Hubiera sido la polla de divertido que algún rol informativo hubiese intentado confirmar a Pois, Idunne mejorara tu acción, tú bloquearas esa acción informativa y el otro dijera "pois dice la verdad, se ha bloqueado mi acción :O ". Es una forma curiosa de mejorar un bloqueo, hacer invulnerable a tu objetivo. Es decir, intentas fastidiar a alguien y en vez de eso lo ayudas.

Una serie de catastróficas desdichas.

Lo de Idunne queda confirmado con lo de Lance, de todos modos.

Pd: Paso de justificar lo de mi acción. No sé si era imbloqueable (teníamos límite de tiempo y afectaba solo a nuestro duelo personal), ni me importa, ni os importa a vosotros.
Eso último ya no es mi culpa :(

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

jug0n

Lo de que lo de Idunne haga eso xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Creo que eres ciudadano, pero por si acaso en tu lugar intentaría bloquear a alguien con acción esta noche, para que no parezca que en realidad eres salvaguarda o algo así.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:50]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]