Noticias:

La administración se encuentra pintando garajes. Por favor, intente contactar con nosotros mas tarde.

Menú Principal

Mafia Absurdos II - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 17 de Noviembre de 2015, 23:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

Cita de: Deke en 29 de Noviembre de 2015, 15:58
Lance, ¿quién es tu personaje?
Todos, ¿alguien apuntó a Lance en Noche 2?

Mi personaje es Google  :lol:
Y la noche 2 está aclarado, intenté investigar a Paradox y él absorbió mi acción y se la dio a Mskina.
Lo que no tengo tan claro es el bloqueo de esta noche...

sinox que has inventado esta noche?

Deke

Cita de: Lance en 29 de Noviembre de 2015, 16:20Y la noche 2 está aclarado, intenté investigar a Paradox y él absorbió mi acción y se la dio a Mskina.

No te preguntaba por eso.

Por cierto, y esto ya son conjeturas, pero ¿y si la espectacular defensa —incluyendo un espectacular post de doce párrafos Cotorra Mindtrick— que Psyro hizo de Pois el Día 2 se debió a que los dos independientes se les ha asignado un mafioso y un ciudadano a cada uno para defender?

Psyro

Cita de: Deke en 29 de Noviembre de 2015, 16:06
Ah, por cierto, esta noche he conseguido información: la madre de Psyro es fea.

AAAAAH, o sea que me sigues leyendo <3

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

sinox

 Yoyo quería que cayéramos los 4 de la arena uno detrás de otro y luego los independientes...

Google dice, ¿no serás el explorer?

Anoche inventé la acción que le pasé a skiles

Psyro

Cita de: Deke en 29 de Noviembre de 2015, 16:23
Cita de: Lance en 29 de Noviembre de 2015, 16:20Y la noche 2 está aclarado, intenté investigar a Paradox y él absorbió mi acción y se la dio a Mskina.

No te preguntaba por eso.

Por cierto, y esto ya son conjeturas, pero ¿y si la espectacular defensa —incluyendo un espectacular post de doce párrafos Cotorra Mindtrick— que Psyro hizo de Pois el Día 2 se debió a que los dos independientes se les ha asignado un mafioso y un ciudadano a cada uno para defender?

voto: pois

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Deke

Cita de: sinox en 29 de Noviembre de 2015, 16:24Yoyo quería que cayéramos los 4 de la arena uno detrás de otro y luego los independientes...

Claro, normal para un mafioso. Lo que me escama es que se mojase tan claramente con la defensa de Pois y se sumase a Psyro y a raul_isl en el bloque de los que se pusieron a postear una y otra vez «Pois es fácilmente confirmable»:

Cita de: YoYo en 24 de Noviembre de 2015, 18:16Tú tienes la suerte de que se te puede comprobar fácilmente si mientes o no :lol:

Me resulta raro ver a YoYo mojándose tanto, y aún más si Pois acaso fuera ciudadana porque estaría ayudando a una enemiga. Por lo que ahora mismo apuesto porque es ella, y su rol bastante poderoso cuadra con lo que suele hacer Der: pocos mafiosos con roles muy potentes.

Deke

Más hemeroteca:

Cita de: Lance en 26 de Noviembre de 2015, 18:18No tengo voto, pero mi voto iría para raul o Pois...
OJO, que a Pois no se le puede hacer nada por la noche, yo casi que la lincharía a ella y dejaría a raul para el vigilante (o que sinox invente un vigilante).

Puede ser un paripé, pero si Lance fuera mafioso veo poco probable que hubiese posteado esto.

Der Metzgermeister

#727
· Recuento de votos:

Poison Gilr: 3 votos (Lance, Deke, Psyro)
Lance: 2 votos (Anadryn, Sinox)


No se puede votar No Linchar

Con 10 jugadores vivos, hacen falta 6 votos para linchar. Tenéis hasta las 23:59 del martes 20 de Diciembre para linchar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sinox


Eh! No me ignores! Yo voté a Lance uhm

Poison Gilr

Pues a mí me parece que Deke está haciéndose unos malabares guays y teorías conspiranoicas que incluyen a los independientes para que yo parezca mafiosa.

De Lance, ni idea, siempre he pensado que el investigador es ciudadano y me resulta raro que no lo sea. A pesar de que es un mamón que nada más que me está acusando a mí, que parece que soy la mafiosa confirmada oficial del reino, y seguramente sea para que el resto gaste el voto en mí. Deke también hace eso. Pero en fin, de momento:

Voto Deke

Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Paradox
[Hoy a las 10:32]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[Ayer a las 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]