Noticias:

Cambios en la administración: Se ha puesto como nuevo administrador a Memnoch. "Ahora el foro promete salir adelante y estar más limpito de forochat, que es lo que buscábamos con esta incorporación" declara Rayden.

Menú Principal

Mafia Absurdos II - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 17 de Noviembre de 2015, 23:50

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Der Metzgermeister

#731
· Recuento de votos:

Poison Gilr: 3 votos (Lance, Deke, Psyro)
Lance: 2 votos (Anadryn, Sinox)
Deke: 1 voto (Poison Gilr)


No se puede votar No Linchar

Con 10 jugadores vivos, hacen falta 6 votos para linchar. Tenéis hasta las 23:59 del martes 20 de Diciembre para linchar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

#732
Voto Pois

Y... A tomar por culo! (APM? Style)
De Anadryn tengo claro que ha realizado las apuestas que ha dicho Psyro. Y que lo que busca es ganar las apuestas. Me imagino que cada uno de ellos apostó por 3 o 4 jugadores al empezar la partida para ser linchados, o vete a saber y deben acertar el máximo posible.

Merci por el invento sinox, me sabe mal haberlo usado sobre el que ha muerto esta noche. Pero hablando de ello, Yoyo todas las noches ha realizado acción sobre si mismo... Alguien puede saber porque ha sido eso? Os podéis imaginar un rol que haga eso aparte del médico?

Edit by Paradox para corregir el tag de negrita.

sinox


Paradox

Llegados a este punto está complicado.

Pero visto lo que se ha dicho hasta ahora sí que hace a Pois bastante sospechosa.

De momento voto Pois

Por cierto, esta noche capturé una habilidad de bloqueo y se la mandé a ju. Si todo era cierto y ju era el bloqueador supongo que se la devolví y pudo bloquear a otro.
Según dice Lance él fue bloqueado, pero eso ya no sé si es cierto.
I am not under any orders to make the world a better place.

Poison Gilr

"Lo que se ha dicho hasta ahora" no es un motivo. Se ha dicho mucho en un sentido y en otro, así que o entras en específicos, o es símplemente que te subes al carro.

Denn die Todten reiten schnell

Deke

Cita de: Poison Gilr en 29 de Noviembre de 2015, 20:10Se ha dicho mucho en un sentido y en otro

Pois, sólo se ha dicho en uno :lol:

Psyro

Cita de: Poison Gilr en 29 de Noviembre de 2015, 17:16
Pues a mí me parece que Deke está haciéndose unos malabares guays y teorías conspiranoicas que incluyen a los independientes para que yo parezca mafiosa.

De Lance, ni idea, siempre he pensado que el investigador es ciudadano y me resulta raro que no lo sea. A pesar de que es un mamón que nada más que me está acusando a mí, que parece que soy la mafiosa confirmada oficial del reino, y seguramente sea para que el resto gaste el voto en mí. Deke también hace eso. Pero en fin, de momento:

Voto Deke

Nota mental que nadie va a leer: está segura de que Lance es ciudadano, pero acusa a Deke que ha sido investigado y confirmado precisamente por Lance. Ajá.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Poison Gilr

Yo no he dicho que sea ciudadano, me resulta raro que el investigador lo sea. Significa eso que piense que es imposible? No, por eso le he hecho DA.

Denn die Todten reiten schnell

Poison Gilr

Cita de: Deke en 29 de Noviembre de 2015, 20:14
Cita de: Poison Gilr en 29 de Noviembre de 2015, 20:10Se ha dicho mucho en un sentido y en otro

Pois, sólo se ha dicho en uno :lol:
No, también en el otro. Lee la partida.

Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]