Noticias:

Cientoseis trivia #7: Lo último que queremos hacer es joderte, pero está en la lista.

Menú Principal

Mafia Absurdos II - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 17 de Noviembre de 2015, 23:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nyrdana

Joder Pois, en eso Lance tiene hasta razon. Las cosas como son. Si sales mafia me vas a hacer replantearme todo otra vez.

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Idunne

Te he bloqueado yo con la acción que me ha regalado, en definición de Der, una sinox "vestida de tejido vacuno curado y el arma de Indiana Jones".


sinox


  :lol: ¿qué?

desvoto

Pero explica eso por deus que me desorino :lol: :lol:

Idunne

Es que tengo que parafrasear, pero básicamente, ha salido una chica de un regalo más o menos así  :whip: y preguntándome que a quién le sometía a sus fantasías. Deberías estar honrado. Tal y como me lo ha presentado habría dicho que yo, pero menos mal que había un subtítulo aclarando que me habían regalado una acción de bloqueador.

sinox


Ya pero, una de dos, o mientes, o alguien "copia roles", yo mi acción se la dí a Skiles y era de apuntador "pro" que sabía a quien había apuntado un jugador la noche que quisiera, no a ti y no bloqueador, luego paradox creo robaba acciones y las podía regalar, si ha sido el... ¿paradox?

Psyro

Paradox ha explicado que pilló la acción de bloqueador, solo que dice que se la devolvió a Jug0n.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif


Paradox

Yep dije que se la había devuelto a jug0n pero al final se la mandé a Idunne. Cierto.
Mindfuck corroborado por mis PMs lol.
I am not under any orders to make the world a better place.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]