Noticias:

Ya me e instalado un corrector ortográfico, dejar de quejaros

Menú Principal

Mafia Absurdos II - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 17 de Noviembre de 2015, 23:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Buenos días.

Y por días como este odio la norma de Der de que no se pueda No Linchar. Muy bien que los otros días nos obligue a avanzar, pero ahora tenemos que linchar a alguien sin ganas.

Cita de: Der Metzgermeister en 02 de Diciembre de 2015, 13:27Con 9 jugadores vivos y presentes, hacen falta 6 votos para linchar.
¿Tantos?

La menor pérdida potencial sería uno de los independientes.

Voto Anadryn

Lance

Idunne es "Bidé marca "Roca", utensilio de aseo ciudadano"

Poison Gilr
Anadryn
Lance
Paradox
Sinox
Psyro
Deke
Idunne
Skiles

Mskina

Me falta investigar a Mskina y a sinox (a Paradox no puedo investigarle porque me absorbe). Pero vamos, o hay un maquillaje muy potente o solo queda Pois...

Por descarte, si hoy no se puede linchar a Pois lo suyo sería linchar a uno de los independientes, como Psyro está enamorado de un ciudadano lo mejor creo que sería ir a por Anadryn...

Voto: Anadryn

Edit: Como veo que ya ha hecho Deke xD

Skiles

Bueno, nos mintió con su rol, eso está claro. Nos dijo que sólo podía morir por la noche y bloqueaba todas las acciones que recibía.

Esta noche he protegido a Sinox, he recibido el rol de ocultador, y me he ocultado detrás de Idunne. Al no morir yo, quiere decir que no han atacado a Sinox, e Idunne es ciudadano.

Yo en este caso, y viendo que sabemos que la única que no cuadra no la podemos linchar, lincharía a Anadryn.


Deke

Lance, investigar a Mskina habría sido mucho más interesante. Si acaso queda alguien más es él...o tú :lol:

Idunne

Por qué no se ha inventado una acción de vigilante :(

Skiles

Voto Anadryn

Hombre Deke, si Mskina fuese mafioso su acción se confirmó con Psyro y este se hubiera podido cargar al neutral y a otro ciudadano en el segundo día.

Aunque me puedo apuntar también la cagada yo, me olvidé de Lance y Mskina por completo esta mañana al mirar que tenía la acción de ocultador (sí, he sido yo por el que se ha tardado en abrir), y he querido confirmar a Idunne.

Lance

Cita de: Deke en 02 de Diciembre de 2015, 13:49
Lance, investigar a Mskina habría sido mucho más interesante. Si acaso queda alguien más es él...o tú :lol:

Bueno, pero a mi me pareció sospechoso que ayer Idunne me bloquease, así que quería asegurarme de que era bueno  :lol:

Deke

Cita de: Skiles en 02 de Diciembre de 2015, 13:55Hombre Deke, si Mskina fuese mafioso su acción se confirmó con Psyro y este se hubiera podido cargar al neutral y a otro ciudadano en el segundo día.

Eso es muy cierto, pero puestos a buscar un hipotético cuarto mafioso yo tendría que apostar por él (suponiendo algún rol rarísimo) porque su incomparecencia en el hilo se me hace sospechosa.

Der Metzgermeister

Cita de: Deke en 02 de Diciembre de 2015, 13:42
Cita de: Der Metzgermeister en 02 de Diciembre de 2015, 13:27Con 9 jugadores vivos y presentes, hacen falta 6 votos para linchar.
¿Tantos?

La mitad de 9 personas son 4'5, que redondeando hacia arriba son 5, más uno extra por norma para que sea mayoría absoluta, 6.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

voto: Anadryn

Me sabe fatal, oye.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]