Noticias:

En 106 hay chupipandis, más noticias a las 11.

Menú Principal

Mafia Absurdos II - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 17 de Noviembre de 2015, 23:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Idunne

No es que la quieras ignorar, es que puede ser que la hayas tenido que ignorar.

Oh, Aclamado Líder. ¿Podrías resolvernos dudas acerca del rol de enamorado en esta, tu magna partida?

Lance

Cita de: Paradox en 10 de Diciembre de 2015, 07:13
Yo el único problema que veo es que Lance ha confirmado a todos. O sea que no veo cómo puede ser Deke mafioso...ni Mskina.

En fin, voto Lance

Yo creo que alguno de los que queda tiene rol falso, y por eso me salís todos en verde (y por eso sigo vivo, porque os puedo estar investigando eternamente que nunca daré con el mafioso, y por lo tanto soy un rol inútil).

Es que para mí, si fuese Mafioso, lo más fácil me hubiese sido venir y decir que Deke es una Cruzcampo mafiosa y que tenía maquillaje o algo la primera vez que lo investigué. No diría algo como que Deke sigue siendo ciudadano si se vuelve en mi contra.

Cita de: Mskina en 10 de Diciembre de 2015, 06:02Para mí Lance es el mafioso que queda, sobre todo porque no ha salido nadie más investigador (mínimo tendría que haber otro, el mafioso) y los roles de los demás han quedado demostrados. A no ser que en realidad Lance no sea el investigador pero sea mafioso y sepa los resultados que obtuvo la mafia hasta ahora, algo totalmente posible.

Te das cuenta del argumento tan estúpido que sueltas? Yo te puedo votar a ti, porque no hay cupido mafioso entonces? Hasta ahora no ha habido ningún rol repetido, porque tendría que estar el investigador repetido?
Yo creo que te montas al carro que más te conviene.

Psyro quien es tu enamorado?
Es que Mskina y tú os traeís un juego muy raro, y yo ya empiezo a dudar incluso de que haya un enamorado realmente...

Der Metzgermeister

· Recuento de votos:

Lance: 3 votos (Psyro, Mskina, Paradox)
Mskina: 1 voto (Deke)


No se puede votar No Linchar

Con 6 jugadores vivos, hacen falta 4 votos para linchar. Tenéis hasta las 23:59 del jueves 10 de Diciembre para linchar.

Cita de: Idunne en 10 de Diciembre de 2015, 09:31
No es que la quieras ignorar, es que puede ser que la hayas tenido que ignorar.

Oh, Aclamado Líder. ¿Podrías resolvernos dudas acerca del rol de enamorado en esta, tu magna partida?

En el hipotético caso de que hubiese un rol que obliga a dos jugadores a estar enamorados, esos dos jugadores morirían si uno de ellos fuese linchado o muriese en el turno de noche. Dependiendo del máster, hay distintas variaciones con cláusulas adicionales que pueden adaptarse, por ejemplo, que los enamorados tengan una condición de victoria adicional que sea sobrevivir hasta el final de la partida como es lo se está especulando en este caso en concreto (dependiendo de a qué bando pertenezcan cada uno, dicha cláusula podrá ser diferente), pero podría haber otras.

Para más información, consulte de nuevo y sea más específico.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Idunne

Oh, aclamado líder: ¿Pueden dos enamorados votarse mutuamente? ¿Puede un enamorado votar a otro? En caso afirmativo, ¿contaría en el recuento? Cuando dices cláusula adicional, significa que un enamorado puede ganar y perder a la vez en caso de solapamiento?

Der Metzgermeister

Cita de: Idunne en 10 de Diciembre de 2015, 12:21
Oh, aclamado líder: ¿Pueden dos enamorados votarse mutuamente? ¿Puede un enamorado votar a otro? En caso afirmativo, ¿contaría en el recuento? Cuando dices cláusula adicional, significa que un enamorado puede ganar y perder a la vez en caso de solapamiento?

Con cláusulas adicionales me refiero a cualquier tipo de variedad, restricción, habilidad oculta, etc. que al máster se le ocurra y aplique a su partida. Es decir, dependerá de cada máster en particular si los dos enamorados pueden votarse mutuamente, si un enamorado puede votarse a otro y si cuenta para el recuento.

Hablando desde la concepción más estándar y básica del rol de los enamorados que se pueda encontrar en una base de datos de roles de Mafia, los dos enamorados pueden votarse mutuamente sin restricciones.

Si se diese el hipotético caso de que los enamorados tienen más de una condición de victoria (la suya propia por el bando al que pertenecen más la que hubiese obtenido por enamorado, i.e. sobrevivir hasta el final de la partida en este caso en concreto), podría darse el caso de que un enamorado perdiese porque su bando haya perdido, pero podría ganar si lograse sobrevivir hasta el final de la partida junto a su amado y viceversa. En ese caso, sólo se obtendría en cuenta la victoria y no la derrota.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Idunne

Oh, Gran Líder. Y en tu partida qué tal todas esas cláusulas?

Der Metzgermeister

#936
Pues puede que sí que estén o puede que no. Como máster no puedo confirmar ni refutar nada que se diga en la partida que sirva para descartar coartadas :lol: (a menos que tenga que ver con resolución de mecánicas de la partida como acciones nocturnas).



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

desvoto, voto:deke

Para que te quedes más tranquilo. Cuando haya recuento vuelvo a cambiar el voto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

#938
· Recuento de votos:

Lance: 2 votos (Mskina, Paradox)
Mskina: 1 voto (Deke)
Deke: 1 voto (Psyro)


No se puede votar No Linchar

Con 6 jugadores vivos, hacen falta 4 votos para linchar. Tenéis hasta las 23:59 del jueves 10 de Diciembre para linchar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]