Noticias:

Joseph Ignace Guillotin diseña una máquina para cortar sandías.

Menú Principal

Mafia Absurdos II - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 17 de Noviembre de 2015, 23:50

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Idunne


Mskina

Vale, podemos ahora linchar a Lance? Idunne, Psyro? Deke? Dos votos, por favor.

Si es ciudadano no vuelvo a jugar a mafia hasta que vuelva a tener ganas

Psyro

Cita de: Lance en 10 de Diciembre de 2015, 10:00
Es que Mskina y tú os traeís un juego muy raro, y yo ya empiezo a dudar incluso de que haya un enamorado realmente...

Estás o muy desesperado o tela de paranoico. A estas alturas no sé qué duda puede haber de que soy independiente, ahí está el cadáver de Anadryn para demostrarlo (no Pois, tú no). ¿Qué sentido tiene entonces que Mskina me ayude a fingir que nos ha enamorado a mí y a otro? ¿Qué gana él con ayudar a un independiente marginado? Si es ciudadano, no tiene sentido, y si es mafioso tiene menos sentido aún porque podría haber aprovechado el turno en que yo confesé para decir "qué va, yo no te he enamorado con nadie. Es indepe, a él!" y ganar un turno para la mafia. Todo esto por no hablar de que lo tienes investigado y has visto que es Taric.

La cosa está fácil: linchamos a lance. Si es mafioso, ya está. Si no, por la noche entre Idunne y Deke se cargan a Paradox o Mskina. Y si tampoco, el que quede vivo entre ellos dos y yo linchamos a Paradox o Mskina. Idunne es ciudadano claro, y Deke también porque mató a yoyo (ahora decidme en serio que un mafioso va a cargarse a otro siendo solo 4 para confirmarse como ciudadano cuando no le hace falta porque sale verde en todas las investigaciones, que tiene mazo de sentido). Yo no veo el fallo por ningún lado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Deke

AL FIN puedo postear y encima tengo que hacerlo con muy poco tiempo porque me tengo que ir.

Idunne, yo no entiendo tu suspicacia contra mí cuando yo he iniciado o encabezado los ataques contra todos los mafiosos y a uno le he dado muerte directa.
El anti-ciudadano que quede tiene que ser algo que no es mafioso porque no ha habido muerte esta noche. O eso o Der ha metido otra de sus mafias en las que sólo mata uno y ya ha fallecido, que siempre me parece una pésima decisión de diseño, pero puede ser.

No me da tiempo a leeros todos, sólo puedo decir que me parece una gilipollez votar a Lance cuando tenemos una teoría, no muy sólida pero coherente, de por qué Mskina como mínimo nos ha estado ocultando información mientras que Lance ha tenido comportamiento ciudadano en el hilo y por las noches y vuestra única motivación contra él es el lejano recuerdo del acoso y derribo al que le sometió Anadryn.

Os leeré desde el móvil cuando salga de clase y postearé más si me da tiempo.

Psyro

Cita de: Deke en 10 de Diciembre de 2015, 15:57
AL FIN puedo postear y encima tengo que hacerlo con muy poco tiempo porque me tengo que ir.

Idunne, yo no entiendo tu suspicacia contra mí cuando yo he iniciado o encabezado los ataques contra todos los mafiosos y a uno le he dado muerte directa.
El anti-ciudadano que quede tiene que ser algo que no es mafioso porque no ha habido muerte esta noche. O eso o Der ha metido otra de sus mafias en las que sólo mata uno y ya ha fallecido, que siempre me parece una pésima decisión de diseño, pero puede ser.

No me da tiempo a leeros todos, sólo puedo decir que me parece una gilipollez votar a Lance cuando tenemos una teoría, no muy sólida pero coherente, de por qué Mskina como mínimo nos ha estado ocultando información mientras que Lance ha tenido comportamiento ciudadano en el hilo y por las noches y vuestra única motivación contra él es el lejano recuerdo del acoso y derribo al que le sometió Anadryn.

Os leeré desde el móvil cuando salga de clase y postearé más si me da tiempo.

Ha habido ya tres noches sin muertes, y no teníamos médico ciudadano. Es posible que solo matase parte de la mafia (creo recordar que jug0n bloqueó a Pois la primera noche que no murió nadie, por ejemplo), o que tengan algún condicionante especial. Me parece muy rebuscado que haya OTRO independiente / neutral aparte de Anadryn y de mí.

Lance ha tenido un comportamiento muy neutro, ni ejemplar ni leches. No ha pillado un solo mafioso con su rol, y es el único que no está investigado. Solo eso ya son argumentos más sólidos que lo de Mskina (y te puedo asegurar que soy el menos inclinado a darle la razón a Anadryn :lol: )

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Paradox

Estoy contigo Deke y es la primera vez que me duele votar a Lance.

El problema es que Mskina le aparece como ciudadano, por lo que no tiene sentido.
Acaso hay roles que permiten cambiar el resultado de la investigación?

Yo como ya dije me podéis linchar si sirve para quedaros tranquilos. Aunque advierto que perderéis un ciudadano y a estas alturas es peligroso. No puedo ser investigado y por lo tanto asumo lo sospechoso que pueda parecer.

También os pido que no me apuntéis ya que eso me obliga a dar la acción a otro y eso me da una responsabilidad que no quiero asumir a estas alturas :P xD
I am not under any orders to make the world a better place.

Lance

Si la opción a no lincharme a mí es votar a Mskina, lo siento, pero yo voy a votar por él.

Voto: Mskina

Su actitud ha sido muy negativa durante toda la partida, intentando pasar sin llamar la atención siempre que ha podido, sumado al descubrimiento de Deke sobre los Bronza V, y la Arena que podría estar relacionado con el LoL al ser un MOBA tiene sentido.
De hecho, me extrañaría mucho que todos los jugadores en la Arena (sinox, Ydro, Leinster y el propio Mskina) sean ciudadanos...

Cita de: Psyro en 10 de Diciembre de 2015, 15:46
La cosa está fácil: linchamos a lance. Si es mafioso, ya está. Si no, por la noche entre Idunne y Deke se cargan a Paradox o Mskina. Y si tampoco, el que quede vivo entre ellos dos y yo linchamos a Paradox o Mskina. Idunne es ciudadano claro, y Deke también porque mató a yoyo (ahora decidme en serio que un mafioso va a cargarse a otro siendo solo 4 para confirmarse como ciudadano cuando no le hace falta porque sale verde en todas las investigaciones, que tiene mazo de sentido). Yo no veo el fallo por ningún lado.

Paradox no puede recibir acciones por lo del Rey Midas, tendrían que matar a Mskina sí o sí, y linchar a Paradox al día siguiente...

Der Metzgermeister

· Recuento de votos:

Lance: 3 votos (Mskina, Paradox, Psyro)
Mskina: 2 votos (Deke, Lance)


No se puede votar No Linchar

Con 6 jugadores vivos, hacen falta 4 votos para linchar. Tenéis hasta las 23:59 del jueves 10 de Diciembre para linchar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Cita de: Paradox en 10 de Diciembre de 2015, 16:09
El problema es que Mskina le aparece como ciudadano, por lo que no tiene sentido.
Acaso hay roles que permiten cambiar el resultado de la investigación?

El padrino tiene rol falso permanente (en según que casos), sino hay abogados o maquilladores para cambiar el resultado de las investigaciones.

Ya os digo, que para mí, siendo mafioso, lo más fácil habría sido venir y decir: Mskina es mafioso o Deke es mafioso y esperar a ver a quien creéis.

Psyro

Ya lo he dicho antes, pero un bronza V es una forma de decir que alguien es muy malo jugando, no es una referencia a ningún campeón del juego o algo así. Y me parece muy rebuscado que el máster dé pistas sobre roles en el primer post. Está claro que es una coña. Lo de la arena de gladiadores, por otro lado, no tiene mucho que ver con la ambientación del LOL, por no decir nada.

Estas son las cosas que me molestan de cómo ha jugado Lance. Primero "oooh, lo siento mucho, pero si es entre él y yo lo voto a él" y luego "su actitud ha sido negativa, pega por la ambientación, creo que hizo lo del coliseo..." ¿Pero qué es lo que sientes entonces, alma de cántaro, si parece que tienes clarísimo que es el mafioso? :lol: Estás jugando muy a lo "no he roto un plato en mi vida".

Y no sé cómo encaja la teoría del maquillador a estas alturas cuando solo hay un mafioso vivo y se supone que ese mafioso enamora y crea coliseos. La única opción de que Lance no sea mafioso es que lo sea Paradox o que Mskina sea el padrino, dejaos de maquilladores. Si llega a venir Lance diciendo que deke o mskina eran mafiosos porque los ha investigado OTRA VEZ y le ha salido una cosa distinta, me río en su cara.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]