Noticias:

Corolario #1 de internet: En internet toda mujer es hombre, todo hombre es niño y todo niño es un agente del FBI, hasta que se demuestre lo contrario.

Menú Principal

Mafia Absurdos II - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 17 de Noviembre de 2015, 23:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

Cita de: Psyro en 10 de Diciembre de 2015, 19:37
Y dándole la vuelta a tu argumento: ¿por qué hay un investigador ciudadano confirmado desde el día 2 vivo en día 7? ¿No sería lo primero que te cargarías tú?

Si tienes un rol falso (a todos los que he investigado me salen verdes) o no puedes ser investigado (Paradox), para que vas a matar al investigador?

Cita de: Psyro en 10 de Diciembre de 2015, 19:37
sea que como he votado a deke para demostrar a Idunne que puedo votar a deke, es mi enamorado.

Fuck logic  :yao:

Pues si no es Deke, quien es?
Es que no se para que le dais tanto rodeo, si total no puedes morir... Insisto en que Mskina y tú estáis ocultando algo... Y además, estáis teniendo MUCHA prisa por acabar el día de hoy, sin aclarar lo de los "enamorados" (ya lo pongo entre comillas, porque dudo que sea real).

PD: Igualmente, me da que el linchado voy a ser yo sí o sí... Si Idunne vota por mi llego a la mayoría y sí Idunne vota por Mski, habrá empate y moriré yo...  :(

Mskina

Sí, Psyro y yo estamos ocultando un romance en la vida real, pero todavía no habíamos encontrado el momento para contarlo en abierto.

Lance, lo siento, pero para mí eres el que más papeletas tiene de ser mafioso, y no es algo precisamente de este turno :lol:

Lance

PERO QUIENES SON LOS ENAMORADOS?

Estáis dando LARGAS. No queréis responder por algún motivo...

Mskina


Psyro

Cita de: Lance en 10 de Diciembre de 2015, 19:48
Cita de: Psyro en 10 de Diciembre de 2015, 19:37
Y dándole la vuelta a tu argumento: ¿por qué hay un investigador ciudadano confirmado desde el día 2 vivo en día 7? ¿No sería lo primero que te cargarías tú?

Si tienes un rol falso (a todos los que he investigado me salen verdes) o no puedes ser investigado (Paradox), para que vas a matar al investigador?

Hombre, desde el día en que tú te desvelaste han muerto tres mafiosos y medio (porque pois tenía dos vidas) que sí eran investigables. Ni siquiera te dio por querer comprobar si el rol de pois era cierto o no. Igual te han dejado vivo porque dijeron "total, si no ha acertado ni un mafioso en toda la partida" :lol:

Citar

Cita de: Psyro en 10 de Diciembre de 2015, 19:37
sea que como he votado a deke para demostrar a Idunne que puedo votar a deke, es mi enamorado.

Fuck logic  :yao:

Pues si no es Deke, quien es?
Es que no se para que le dais tanto rodeo, si total no puedes morir... Insisto en que Mskina y tú estáis ocultando algo... Y además, estáis teniendo MUCHA prisa por acabar el día de hoy, sin aclarar lo de los "enamorados" (ya lo pongo entre comillas, porque dudo que sea real).

PD: Igualmente, me da que el linchado voy a ser yo sí o sí... Si Idunne vota por mi llego a la mayoría y sí Idunne vota por Mski, habrá empate y moriré yo...  :(

Jajajaja me despollo :lol: tenemos mucha prisa por acabar el día A 4 HORAS DEL PLAZO. Unos cagaprisas somos.

Estoy ocultando la identidad del otro enamorado por si la mafia no cree que yo sea inmortal y deciden cargárselo para probar, porque la persona en cuestión está votando con bastante más cabeza que algunos. A ti no te importa una mierda y no entiendo las ansias por saber, nada más que meter mierda para ver si te libras de que te linchen. Mantiene suna teoría que no hay por donde coño coger en la que estoy compinchado con mskina... ¡Pero si soy independiente! ¡Si me confirmó Anadryn, que está muerto y con el rol visible! ¡Y tengo una investigación en contra que me hizo Sinox donde se veía mi rol! Es que si me llegas a dar razones buenas para linchar a otro yo lo hago porque quiero acabar ya, pero cada vez que hablas sube el pan.

Voy a hacer yo lo de ignorar al independiente pero al revés, a ver qué tal.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Lance

Psyro y Mskina trabajan juntos, confirmado  :lol:

Psyro

Cita de: Lance en 10 de Diciembre de 2015, 19:52
PERO QUIENES SON LOS ENAMORADOS?

Estáis dando LARGAS. No queréis responder por algún motivo...


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Lance al comienzo del día:

Cita de: Lance en 09 de Diciembre de 2015, 15:53
Yo en estos momentos dudo entre Deke por lo de matar a sinox (aunque la he vuelto a investigar y me sigue saliendo como Cruzcampo y como ciudadano), y de Paradox, por el hecho de que es el único jugador al que no se le puede investigar directamente porque absorbe las acciones (un poco como Pois, que tampoco se le podía investigar).

Lance al final del día a un voto de morir:

Cita de: Lance en 09 de Diciembre de 2015, 15:53
YAYAYAYARFSGDFSHTB INDEPENDIENTEEEEESSSSSS ESTAIS TRABAJANDO JUNTOOOOOOS SATAAAAAAAAAAN, MSKINA AAAAAAGHHH

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Lance

No digo que Mskina sea independiente, digo que Mskina es mafiosa y tú le estás ayudando.
Y es vuestra actitud de ahora la que me demuestra que estoy en lo cierto  :lol:

Lance

Cita de: Lance en 10 de Diciembre de 2015, 20:13
No digo que Mskina sea independiente, digo que Mskina es mafioso y tú le estás ayudando.
Y es vuestra actitud de ahora la que me demuestra que estoy en lo cierto  :lol:

fix'd

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]