Noticias:

Nuebo colaborador para la seccion de Noticias Fréscas. ¡Bienbenido Charlosp!

Menú Principal

Mafia Absurdos II - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 17 de Noviembre de 2015, 23:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Idunne


Der Metzgermeister

PD: Los únicos roles a dedom fueron los de Anadryn, Psyro y YoYo :O


Y que Idunne fue el único en enviarme acción la Noche 7.

Tengo que repasar los roles, que perdí el documento original donde tenía las cláusulas ocultas de los roles (como los efectos del reforzador en cada jugador, por ej.)



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Eso fue lo que dijo Der, que si no me restaba puntos tenía a todos los ciudadanos asegurados con mi estrategia. En un principio no me restaban puntos por fallar, pero la primera noche le envié la lista en la que obviamente todos eran ciudadanos por pura probabilidad del que fueran a linchar y se debió enfadar :lol:

Es cierto que a mi no me penalizaba nada el estar muerto y a Psyro si, pero Psyro no tenía ninguna penalización por fallar. Los últimos días con 6-7 jugadores si es más fácil acertar a quien van a linchar y eso le dio la victoria. Lo único que digo es que para superar los 12 puntos de Psyro tenía que haber acertado 12/14, y con la muerte aleatoria de YoYo, que estaba pasando desapercibido, ya estaba muy difícil. Por cierto Der no sabe contar, tengo 9 puntos en total. (+15 -3 fallos -3 puntos).

Skiles, te pasaste media partida diciendo que Lance no te parecía mafioso cuando estaba más claro que Risl con la actitud que tuvo los primeros días. De hecho fuiste de los que se sumó al carro de linchar al independiente después de eso.

De lo que ha dicho Psyro, estoy de acuerdo prácticamente en todo salvo en lo del conductor de autobuses. No soy fan de ese rol y me parece un rol mafioso/inútil. La probabilidad de que alguien use ese rol bien no es muy alta, y solo sirve para liar la partida por las noches.

Nyrdana


Psyro

Cita de: Anadryn en 11 de Diciembre de 2015, 16:53
Es cierto que a mi no me penalizaba nada el estar muerto y a Psyro si, pero Psyro no tenía ninguna penalización por fallar. Los últimos días con 6-7 jugadores si es más fácil acertar a quien van a linchar y eso le dio la victoria.

Hombre no, es que si encima de tener que adivinar al linchado de entre 16 jugadores en turno 1 y 14 en turno 2 me penalizan por fallar, apaga y vámonos :lol:
Los últimos turnos es más fácil, sí, pero para eso hay que llegar. De hecho yo pensaba que iba a tener que jugar un poco pro mafia para alargar la partida, pero al ver que se alargaba sola por las noches sin muertes y demás (y teniendo la segunda condición de victoria del enamorado) decidí ir mejor a lo pro ciudad.

De todos modos lo de deke y pois fueron errores tuyos también. No sé, creo que podrías haber ganado relativamente fácil. He tenido bastante chorra con las cosas que han ido pasando.
Citar
De lo que ha dicho Psyro, estoy de acuerdo prácticamente en todo salvo en lo del conductor de autobuses. No soy fan de ese rol y me parece un rol mafioso/inútil. La probabilidad de que alguien use ese rol bien no es muy alta, y solo sirve para liar la partida por las noches.

Es como el vigilante. Si te toca un loco que se dedica a usarlo al tuntún las primeras noches, pues es una mierda. Pero si sabe esperar y usarlo cuando hace falta, puede ser muy potente. Puedes putear mucho a jugadores sospechosos desviando sus acciones sobre sí mismos, por ejemplo.

Pero vamos, que aunque fuese la mayor mierda de rol ever tampoco es para hacer lo que hizo Leinster :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Skiles

Cita de: Anadryn en 11 de Diciembre de 2015, 16:53
Skiles, te pasaste media partida diciendo que Lance no te parecía mafioso cuando estaba más claro que Risl con la actitud que tuvo los primeros días. De hecho fuiste de los que se sumó al carro de linchar al independiente después de eso.

Claro que no me parecía, el investigador mafioso es absurdo, además eso de nos confirmara el rol a Deke y a mi, y que no me mataran ya me hizo descartarlo. Pero tu hiciste lo mismo con Yoyo, en cambio a mi me escamaba mucho su nula aportación e incluso sus nulas coñas durante la partida. Vosotros no le tuvisteis en cuenta, yo sí. No me creía ni una miaja eso de que no tenía acción y su voto no valía (aunque resultó ser cierto xDDDD).

Me sumé al carro de linchar al independiente porque no sabíamos que había 4 mafiosos. El más claro de todos no se podía linchar porque estaba desaparecida, estábamos obligados a linchar y eras el mal menor al que linchar sin cagarla. Si te duele es otra cosa, pero de ahí a jugar mal o no tener ni idea, no creo que haya jugado de ese modo. En otras ya no te digo, pero en esta creo que he estado decente.

Paradox

A todo eso me sumo a las felicitaciones al master. Creo que es la partida que ha resultado ser más equilibrada. Realmente ambos bandos hemos tenido oportunidades.

Y aunque sobre el papel siempre sea así entiendo que lo complejo es que también ocurra en la partida.
I am not under any orders to make the world a better place.

Estif

Pero si mi argumento se basaba en que existía la posibilidad de que los 4 fueran ciudadanos, que los 4 parecían ciudadanos y que Mskina era el rol (y por inactividad el jugador) más prescindible. No era una basura, seguiré defendiéndolo hasta la muerte. :)
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Paradox

Tu lo has dicho, existía la posibilidad de que los 4 fueran ciudadanos.

Es solamente una posibilidad. En cambio también existe la posibilidad de que haya un mafioso dentro. Por lo que si alguien sabes que es ciudadano, es el peor de los candidatos a ser linchado. Tal vez no te interese su rol mierdioso, pero es un jugador y un voto.

Realmente me parece tan evidente que no sé si hace falta justificarlo más, pero bueno, cada uno con su estrategia xD
I am not under any orders to make the world a better place.

YoYo

A ver, creo que el principal problema ha sido que Lance se agenciara rol de investigador y se dedicara a confirmar a todos los ciudadanos. Al final sólo quedábamos los mafiosos por salir. A eso se le suma el orden de investigaciones un poco absurdas para el interés ciudadano, pero vamos, que esto es lo de menos, porque yo si soy investigador suelo investigar a gente que pasa desapercibida

También tuvimos mala suerte con las muertes nocturnas. Ir a por Psyro, que Skiles salve de la muerte a Sinox y a su vez a sí mismo con el rol que le han dado esa noche, Sinox salvada de la muerte de Deke, y yo justamente no me protejo la noche en que Deke me intenta matar y le potencian la muerte... :lol:

Y bueno, no sé por qué no matamos a Deke ninguna noche. Yo es que sólo podía decir que ok, porque no tenía forma de argumentar nada mediante emoticonos, así que me dedicaba a decir que estaba de acuerdo con todo lo que discutía la mafia y ya está :lol:

Por otro lado de cosas, mafia Simpsons en el lugar donde se merece, con continuas menciones y reconocimientos. Incluso por fin se le ha encontrado una utilidad al rol del profesor Frink. Que alguien se lo diga a Vande :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]