Noticias:

AEG Live publica Jackson, el mito meando, con escenas inéditas del artista grabadas desde un mingitorio. Arrasa.

Menú Principal

Mafia Absurdos II - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 17 de Noviembre de 2015, 23:50

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

sinox


Tampoco lo hice tan mal entonces, salvé 3 ciudadanos  :lol:

Idunne

Tenías que haber inventado un objeto que te permitiera sustituir al máster de la partida por un día y luego murieras. Y que Der muriera durante un día  :O

Así habrías sabido todos los roles y podrías forzar modkills (porque claro, un máster no puede revelar los roles gratuitamente)

raul_isl

Lo hice mal, vale, pero tampoco tan horriblemente mal, cabrones :(
Simplemente intente un ALL IN que no salio bien.

Mskina

Cita de: Estif en 11 de Diciembre de 2015, 18:02
Pero si mi argumento se basaba en que existía la posibilidad de que los 4 fueran ciudadanos, que los 4 parecían ciudadanos y que Mskina era el rol (y por inactividad el jugador) más prescindible. No era una basura, seguiré defendiéndolo hasta la muerte. :)
Tampoco inventemos ahora, que los primeros días fui activo. Cuando más inactivo estuve fue en el penúltimo y antepenúltimo día, que se me vino encima bastante papeleo en la Asociación.

Sí, fui inactivo, pero no cuando tú argumentas que lo fui.

Que conste que pensaba enamorarme con risl, pero siendo esta partida esperaba que entre Deke, Psyro y Anadryn hubiese al menos un mafioso. Eso y que os merecíais estar enamorados, que últimamente solo discutís en las partidas

Der Metzgermeister

Cita de: Mskina en 12 de Diciembre de 2015, 04:32
Que conste que pensaba enamorarme con risl, pero siendo esta partida esperaba que entre Deke, Psyro y Anadryn hubiese al menos un mafioso. Eso y que os merecíais estar enamorados, que últimamente solo discutís en las partidas

De hecho, acuérdate que cpmentamos que eran los perfectos enamorados, con discusiones de pareja y momentos Pinpinela de "Pues ahora te olvido y te ignoro". :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Pues yo con Deke en persona me llevo muy bien, lo que os pasa es que estáis celosos :O

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Poison Gilr

Yo supe que eran parejita desde la muerte de YoYo :O

Denn die Todten reiten schnell

Idunne

A mi deke me llamó sosainas, pero en bonito  :'(

Mskina

Cita de: Psyro en 12 de Diciembre de 2015, 13:56
Pues yo con Deke en persona me llevo muy bien, lo que os pasa es que estáis celosos :O
Ah, si eso no lo discuto, pero en las últimas partidas tenéis unos roces que ni las mayas de falete :lol:

Faerindel

Falete descendiente directo de Hernán Cortés.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:50]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]