Noticias:

Tropas hispano-francesas se dirigen a recuperar Gibraltar. Es vergonzoso que los británicos lleven allí ya cuatro meses.

Menú Principal

Mafia Absurdos II - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 17 de Noviembre de 2015, 23:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Además de un ejemplo de Conductor de Autobuses paranoico usado con cabeza :O



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sinox


Ustedes dicen que lo de Lance y Pois ha sido un canteo, vale que yo no he estada NADA centrada y que ustedes han jugado muchísimas más partidas que yo con ellos, pero Pois me descoloca mucho cuando es mafiosa, creo que me parece más mafiosa cuando es ciudadana y Lance, a mi parecer, a mejorado mucho con respecto a otras partidas en las que lo he visto de mafioso.

Por cierto, a pesar de no haberme enterado de mucho me ha gustado, gracias Der :roll:


raul_isl

Cita de: raul_isl en 11 de Diciembre de 2015, 23:27
Lo hice mal, vale, pero tampoco tan horriblemente mal, cabrones :(
Simplemente intente un ALL IN que no salio bien.

Der ha escrito ese tochopost solo para darme la razon.

FelixCefiro

Menuda genialidad de roles :lol: Al menos las descripciones. Y las deidades.

Deke

A los que estáis diciendo que jugué mal por matar a diestro y siniestro recordad que a mí el objetivo de los ciudadanos me la pelaba desde el principio. Yo tenía que lograr que Psyro y yo sobreviviésemos hasta el final de la partida. Y la única forma de lograr eso era hacerla terminar cuanto antes. Los últimos días estaba dispuesto a decir abiertamente "señor mafioso-que-quede, le vendo mi voto y el de Psyro con tal de terminar la partida vivos".

Dicho esto, cacé mafiosos con mucho gusto y me pareció muy fácil porque, como Der bien sabe que opino, observad qué fácil es meter la pata con los roles falsos cuando el máster no te ayuda un poco.

Sinox, tienes un problema o bien conmigo o bien con la gente que te acusa en general. Tienes que dejar de pensar que todos los que te acusan tienen malas intenciones. A menudo se debe a que se te escapan cosas sospechosas, aunque no sea tu intención.

sinox


No no no, para nada, cuando me acusaste habías acusado ese mismo día a dos personas más y habías dado argumentos contradictorios, no soy la única que opina que parecías muy mafioso y después de morir seguía pensando que lo eras.

No tengo ningún problema contigo Deke, que a veces parezco sospechosa, puede ser, pero que en esta partida no era el caso.

Poison Gilr

Yo no he dicho que jugases mal, yo he dicho que parecías más mafioso que el resto de mafiosos :lol:

Denn die Todten reiten schnell

Psyro

Cita de: Deke en 13 de Diciembre de 2015, 21:45
A los que estáis diciendo que jugué mal por matar a diestro y siniestro recordad que a mí el objetivo de los ciudadanos me la pelaba desde el principio. Yo tenía que lograr que Psyro y yo sobreviviésemos hasta el final de la partida. Y la única forma de lograr eso era hacerla terminar cuanto antes. Los últimos días estaba dispuesto a decir abiertamente "señor mafioso-que-quede, le vendo mi voto y el de Psyro con tal de terminar la partida vivos".

O sea que mataste gente por mí. Qué potito *.*

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Deke

Sinox, yo siempre acuso a diestro y siniestro y mientras lo estoy haciendo intento aclarar siempre que no me caso con ninguna acusación :( Si sospecho de tres al mismo tiempo quizás los presiono a los tres y yo entiendo que eso a veces parezca sospechoso, pero a quien se lo tome como un pecado por el mero hecho de hacerlo le pido que me lea mejor porque siempre intento aclarar que sólo me dedico a tantear el terreno :vergu:

Cita de: sinox en 13 de Diciembre de 2015, 21:50que a veces parezco sospechosa, puede ser, pero que en esta partida no era el caso.

Discrepo, pero vaya, estas cosas son muy subjetivas.

Cita de: Poison Gilr en 13 de Diciembre de 2015, 21:55Yo no he dicho que jugases mal, yo he dicho que parecías más mafioso que el resto de mafiosos :lol:
Pues claro, como que me los estaba cargando a propósito, que yo tenía que sobrevivir :lol:

Deke

Cita de: Psyro en 13 de Diciembre de 2015, 22:30O sea que mataste gente por mí. Qué potito *.*

Y la discusión fue puro teatro, tonta :besiku:
Aunque lo del CotorraMindTrick sí que iba en serio, era tela de cantoso :lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]