Noticias:

Los numantinos encienden por primera vez las hogueras de San Juan. "No se nos irá de las manos", asegura un portavoz.

Menú Principal

Dos españoles son detenidos en Gambia por 'hacer proposiciones homosexuales'

Iniciado por Mskina, 02 de Junio de 2008, 23:09

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hbg123

Cita de: Sandman en 05 de Junio de 2008, 16:10
Pues verás zaraki, una persona homosexual no discrimina a nadie ni le niega sus derechos fundamentales. Una persona homofóbica sí discrimina, en este caso a los homosexuales, y les niega sus derechos fundamentales. Más todavía si manifiesta que reaccionaría de forma violenta al ver una conducta homosexual que le implicara de una u otra forma. El problema es que cada uno tiene una opinión, pero algunas opiniones le joden la vida a algunas personas y esas opiniones deben ser descartadas. La tuya es una de esas opiniones.


Bueno entonces, como podria poner que no me gustaria tener un hijo homosexual, si vos sos una persona que convive, o no tiene ningun problema con homosexuales, pero, no le gustaria tener un hijo homosexual? como lo pondria como.... 1/4 homofóbico...? no se, un, homofóbico arrepentido..? Estoy en una disyuntiva en este asunto, espero sepan contestarmela en una efímera respuesta.
La música, los juegos de pc, el anime, y los amigos, nada mejor que eso.

Esqueletillo

Cita de: hbg123 en 05 de Junio de 2008, 16:06
Cita de: Esel-ficker en 05 de Junio de 2008, 09:16
Me parece lamentable que en pleno siglo XXI la gente siga pensando de ésta manera, pero bueno...¿que se le va hacer? En fin, que no esté penada ésta discriminacion hacia los homosexuales y si el ir desnudo por la calle, es penoso...
bueno lamentablemente me considero un tipo homofóbico hasta sierto, pero el simple hecho de que si tubiera un hijo honosexual, no se que haria, a veces hay me pensar en algo que podria pasarte, y la verdad, de la misma manera que la homosexualidad no esta considerada como una atrosidad, y no amerita una pena alguna, tampoco considero que el hecho de ser homofovico sea motivo de pena alguna, sin embargo, no es que veo un homosexual y lo mato o lo golpeo, incluso, prefiero no mirarlo si esta en una actitud homosexual en publico, pero ta, cada uno tiene su opinion al respecto y a pesar de un intercambio factico o fundado de ideas, es casi inadmisible o improbable el cambio de opinion de una persona en estas circunstancias, desde ya, un saludo

Bueno, a mí, por poner un ejemplo de alguien de la calle que conozco bien, me dan un asco increíble los niñatos retrasados y analfabetos que atestan los foros creyendo que, por ser esto una democracia, su mierda de "opinión" debe de ser respetada por todos. Sin embargo, como puedes observar, me reprimimo por el bien de la comunidad. Puedes probar tú también, incluso cambiando la parte de reprimir por lanzar el módem por la ventana, si te parece bien :)

AlDiRo

Cita de: Esqueletillo en 05 de Junio de 2008, 16:58
Cita de: hbg123 en 05 de Junio de 2008, 16:06
Cita de: Esel-ficker en 05 de Junio de 2008, 09:16
Me parece lamentable que en pleno siglo XXI la gente siga pensando de ésta manera, pero bueno...¿que se le va hacer? En fin, que no esté penada ésta discriminacion hacia los homosexuales y si el ir desnudo por la calle, es penoso...
bueno lamentablemente me considero un tipo homofóbico hasta sierto, pero el simple hecho de que si tubiera un hijo honosexual, no se que haria, a veces hay me pensar en algo que podria pasarte, y la verdad, de la misma manera que la homosexualidad no esta considerada como una atrosidad, y no amerita una pena alguna, tampoco considero que el hecho de ser homofovico sea motivo de pena alguna, sin embargo, no es que veo un homosexual y lo mato o lo golpeo, incluso, prefiero no mirarlo si esta en una actitud homosexual en publico, pero ta, cada uno tiene su opinion al respecto y a pesar de un intercambio factico o fundado de ideas, es casi inadmisible o improbable el cambio de opinion de una persona en estas circunstancias, desde ya, un saludo

Bueno, a mí, por poner un ejemplo de alguien de la calle que conozco bien, me dan un asco increíble los niñatos retrasados y analfabetos que atestan los foros creyendo que, por ser esto una democracia, su mierda de "opinión" debe de ser respetada por todos. Sin embargo, como puedes observar, me reprimimo por el bien de la comunidad. Puedes probar tú también, incluso cambiando la parte de reprimir por lanzar el módem por la ventana, si te parece bien :)

Osea que hay que tener una opinión antihomófoba por el simple hecho de que los demás comparten esa opinión, pues no, cada uno dice lo que dice, faltaría más que a los Homofobos se les trate como monstruos, la verdad esa idea me hace partirme de risa, luego cuando dicen que un homofobo necesita un psicologo ese tio es un hijo de... y que el que necesita el psicologo es él. Cada uno tiene sus ideas, las dos respetables aunque alguna de ellas no nos guste, porque no se puede defender la libertad de expresión cohartando la de los demás, aunque quizás esa sea una técnica muy pogre, si debe ser...

En cuanto a mis ideas sobre esto, mejor me las callo, que cualquier idea contraria a la homosexualidad es un via crucis, eso si, estos dos señores las muestras de cariño se las podrían ahorrar, y si me las hacen a mi les parto la cara, o acaso, ¿cuando haces unas muestras de afecto a una mujer, y te cruza la cara es antihetero? es una reacción normal, cada uno es como es, que una cosa es tener una tendencia y otra mostrarla efusivamente en público con terceros que son individuos desconocidos (me refiero a compartir las cariñas, no a besuquearse o cosas asi), es que no debería ser ni defendible, y si encima esta prohibido en ese país, mejor ahorrarselo, cuando además se sabe que pocos países permiten la homosexualidad y que todos o casi todos son occidentales.

Esqueletillo

Cita de: aldiro en 05 de Junio de 2008, 17:26


Osea que hay que tener una opinión antihomófoba por el simple hecho de que los demás comparten esa opinión, pues no, cada uno dice lo que dice, faltaría más que a los Homofobos se les trate como monstruos, la verdad esa idea me hace partirme de risa, luego cuando dicen que un homofobo necesita un psicologo ese tio es un hijo de... y que el que necesita el psicologo es él. Cada uno tiene sus ideas, las dos respetables aunque alguna de ellas no nos guste, porque no se puede defender la libertad de expresión cohartando la de los demás, aunque quizás esa sea una técnica muy pogre, si debe ser...

En cuanto a mis ideas sobre esto, mejor me las callo, que cualquier idea contraria a la homosexualidad es un via crucis, eso si, estos dos señores las muestras de cariño se las podrían ahorrar, y si me las hacen a mi les parto la cara, o acaso, ¿cuando haces unas muestras de afecto a una mujer, y te cruza la cara es antihetero? es una reacción normal, cada uno es como es, que una cosa es tener una tendencia y otra mostrarla efusivamente en público con terceros que son individuos desconocidos (me refiero a compartir las cariñas, no a besuquearse o cosas asi), es que no debería ser ni defendible, y si encima esta prohibido en ese país, mejor ahorrarselo, cuando además se sabe que pocos países permiten la homosexualidad y que todos o casi todos son occidentales.

Vamos a ver, para empezar las ideas no son obligatoriamente respetables, yo respeto tu derecho a que expreses lo que te venga en gana, y a partir de ahí ya me puedo ciscar en tus muertos más frescos si considero que has dicho algo absurdo. No confundas una cosa con otra.

Por otro lado, en este caso yo no he dicho nada a favor o en contra de la homofobia, simplemente he comentado que cualquiera que pone cuatro frases inconexas y pésimamente redactadas pretende que se le responda y rebata sus "argumentos".

Ahora bien, entrando en el debate, considero que si dos personas se quieren no hay razón alguna para molestarse. Usar el argumento de que sólo unos pocos países admiten la homosexualidad es un tanto lamentable, también son pocos los países en los que la gente tiene libertad de expresión, o donde la calidad de vida es buena, o tantas otras cosas. O dirías que como hay una gran cantidad de personas que pasan hambre eso es lo normal y lo coherente y que todos deberíamos hacer lo mismo?

AlDiRo

CitarAhora bien, entrando en el debate, considero que si dos personas se quieren no hay razón alguna para molestarse. Usar el argumento de que sólo unos pocos países admiten la homosexualidad es un tanto lamentable, también son pocos los países en los que la gente tiene libertad de expresión, o donde la calidad de vida es buena, o tantas otras cosas. O dirías que como hay una gran cantidad de personas que pasan hambre eso es lo normal y lo coherente y que todos deberíamos hacer lo mismo?

Molestaban a una tercera persona, eso ya no es admisible, lo explique en mi anterior post, y creo que es lógico. En cuanto a que mi argumento es una tontería, cada país tiene sus leyes, sino te gustan no entres, nadie te obliga a entrar, pero es el argumento más lógico que se puede emplear, tu tienes una mentalidad, en gambia otra, así que hay que respetarse mutuamente, nosotros no somos quien para variar su mentalidad, como consecuente, hacen con sus leyes lo que desean, ten en cuenta cual es su retraso histórico, socio y cultural respecto a Europa, lo que no se puede es querer que sean como nosotros ya, cuando además tienen problemas más graves que las tendencias sexuales...

Esqueletillo

Cita de: aldiro en 05 de Junio de 2008, 17:43
CitarAhora bien, entrando en el debate, considero que si dos personas se quieren no hay razón alguna para molestarse. Usar el argumento de que sólo unos pocos países admiten la homosexualidad es un tanto lamentable, también son pocos los países en los que la gente tiene libertad de expresión, o donde la calidad de vida es buena, o tantas otras cosas. O dirías que como hay una gran cantidad de personas que pasan hambre eso es lo normal y lo coherente y que todos deberíamos hacer lo mismo?

Molestaban a una tercera persona, eso ya no es admisible, lo explique en mi anterior post, y creo que es lógico. En cuanto a que mi argumento es una tontería, cada país tiene sus leyes, sino te gustan no entres, nadie te obliga a entrar, pero es el argumento más lógico que se puede emplear, tu tienes una mentalidad, en gambia otra, así que hay que respetarse mutuamente, nosotros no somos quien para variar su mentalidad, como consecuente, hacen con sus leyes lo que desean, ten en cuenta cual es su retraso histórico, socio y cultural respecto a Europa, lo que no se puede es querer que sean como nosotros ya, cuando además tienen problemas más graves que las tendencias sexuales...

Es que a mí eso de tirarle los tejos a un tercero no me termina de entrar en la cabeza... veo más probable la opción de Memnoch. En cualquier caso la política de expulsar a todos los homosexuales del país me parece un tanto lamentable, precisamente porque hay cosas más urgentes que hacer, no crees? Además, al igual que critico otras cosas de otros países que llevan años practicándose y, realmente, ni me van ni me vienen, como pueden ser (manteniendo las distancias) la pena de muerte o la ablación del clítoris, opino sobre esta, que para eso está el tema. No puedes pretender zanjarlo diciendo que así son las cosas y al que no le guste que no vaya.

Leinster

Cita de: aldiro en 05 de Junio de 2008, 17:43
CitarAhora bien, entrando en el debate, considero que si dos personas se quieren no hay razón alguna para molestarse. Usar el argumento de que sólo unos pocos países admiten la homosexualidad es un tanto lamentable, también son pocos los países en los que la gente tiene libertad de expresión, o donde la calidad de vida es buena, o tantas otras cosas. O dirías que como hay una gran cantidad de personas que pasan hambre eso es lo normal y lo coherente y que todos deberíamos hacer lo mismo?

Molestaban a una tercera persona, eso ya no es admisible, lo explique en mi anterior post, y creo que es lógico. En cuanto a que mi argumento es una tontería, cada país tiene sus leyes, sino te gustan no entres, nadie te obliga a entrar, pero es el argumento más lógico que se puede emplear, tu tienes una mentalidad, en gambia otra, así que hay que respetarse mutuamente, nosotros no somos quien para variar su mentalidad, como consecuente, hacen con sus leyes lo que desean, ten en cuenta cual es su retraso histórico, socio y cultural respecto a Europa, lo que no se puede es querer que sean como nosotros ya, cuando además tienen problemas más graves que las tendencias sexuales...

Así que si se te insinua alguien de tu mismo sexo, en vez de decirle, no, esque no me interesa o simplemente soy hetero, ¿le cruzas la cara? xDD, luego dices que te partes de risa y sueltas en el mismo post, pedradas como esa XD
Entonces para ti está justificado en hecho de que vayan a morir dos personas por que presuntamente dieron muestras de afecto (hablo de presuntamente, ya que es delito o.O)
De verdad, felicidades, que si que me he quedado impresionado con tu respuesta xD

Y creo que cuando alguien se va de viaje, no se lee todas las leyes, yo no conozco todas las leyes de mi propio pais, me voy a conocer las leyes del resto, simplemente hay cosas basicas y que no entran en la cabeza, tu vas a ponerte a mirar si dejan entrar en un pais a gente de 1.80 m, blancos, heteros, estudiantes, etc...?
De la misma forma, tu vas a mirar si el ser heterosexual está penado en algún pais con la muerte? XD



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

hbg123

las opiniones son justamente, opiniones y no tienen porque ser reales, o estar de acuerdo con todo el mundo, cada uno tiene su opinion y chau, y cada una respeta la opinion del que quiere, a mi la verdad, no me van a cambiar la opinion alguien por decirme que estoy equivocado, una opinion puede estar agena a la realidad, y no tiene porque ser factica, sin embargo, cuanto mas factica es la opinion, mas en serio la tomo.

PD:los tildes fueron omitidos en todos los casos.
La música, los juegos de pc, el anime, y los amigos, nada mejor que eso.

estavezsi

Cita de: Mskina en 02 de Junio de 2008, 23:09
Como opinión personal, me parece increíble que a día de hoy haya países que admiten "de todo" y otros que castigan simples muestras de afecto. Y más aún que en el mismo continente haya países que lo penan con muerte y otros que lo tienen completamente legalizado

a mi lo que me parece increíble es que se vayan a gambia para un mete-saca y encima con dos taxistas

hbg123

Cita de: estavezsi en 05 de Junio de 2008, 17:59
Cita de: Mskina en 02 de Junio de 2008, 23:09
Como opinión personal, me parece increíble que a día de hoy haya países que admiten "de todo" y otros que castigan simples muestras de afecto. Y más aún que en el mismo continente haya países que lo penan con muerte y otros que lo tienen completamente legalizado

a mi lo que me parece increíble es que se vayan a gambia para un mete-saca y encima con dos taxistas
si, la verdad, podria haber ido a otro lado mas cerca, tal vez no sea tan cierto, o capaz, no solo fue "una proposición"
La música, los juegos de pc, el anime, y los amigos, nada mejor que eso.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]