Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

Diseño de camiseta.

Iniciado por Petri, 18 de Abril de 2012, 22:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Petri

Bueno, abro el hilo porque quiero vuestra opinión. Hemos hecho camisetas de la comisión de fiestas de este año de mi carrera y bueno, hubo dos diseños de los cuales el que está en la foto de la camiseta ha sido el ganador, obviamente. Quería que me dijérais cuál os gusta más, no diré cuál es el mío. Y antes de nada, no soy diseñador gráfico, así que no me empecéis a sacar defectos de los diseños, que me traumatizo.








http://instagr.am/p/Jj8EhYvvHV/

Y los que sabéis cual es el mío, no digáis nada plis, que quiero que sea lo más secreto posible.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

La que salio ganadora por el color verde que le ha quedado muy chachi.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Calabria

La impresa, porque es claramente mejor. No me voy a extender que luego me llaman borde.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Calabria en 18 de Abril de 2012, 22:43
La impresa, porque es claramente mejor. No me voy a extender que luego me llaman borde.
This.

La otra es simpática, pero me gusta más la impresa. Aunque le quitaba a ese muñeco de ahí dentro...
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

AnotherCheese

Me gusta la ganadora, aunque el diseño que has puesto aquí no está mal, la otra tiene un toque más "desenfadado".
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Ydrojen

La segunda, el dibujo esta más chulo.

Logan

¿Si te pido una me la mandas a Madrid? :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Petri

Si pagas el dinero por supuesto. Si no me equivoco con 7€. Tienes el dibujo en naranja también por si te gusta más.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Evidentemente me refería a pagando el dinero :lol:

Métete a Skype y lo hablamos.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Jessi


Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:36]


Fotogramas de Mskina
[Ayer a las 20:02]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de Mskina
[Ayer a las 20:00]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 00:03]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Marzo de 2024, 09:59]