Noticias:

¡Compre esclavos! Ahora con un 30% menos de disentería.

Menú Principal

Diseño de camiseta.

Iniciado por Petri, 18 de Abril de 2012, 22:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Macsnow

Ambas tienen claros fallos de digitalización y artefinalizado. Pero vamos la impresa es de calle mejor, conceptual y graficamente.  :amo:

Petri

La mía es la primera obviamente. El problema es que la segunda está hecha por un diseñador gráfico, aunque viendo el comentario de Macs, no debe ser muy bueno e incumplía dos normas del concurso que era eso, no usar a diseñadores gráficos y que fuera en un único color.

Gracias a esto he conseguido vender dos camisetas a sí que me doy por satisfecho.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Macsnow

Lo de no usar a diseñadores gráficos como norma en el concurso es beligerante. Es como si hago un concurso de química y no admito químicos. Pero bueno...

Lo del uso de una tinta, pues sí que se lo ha saltado un poco a la torera, que no por ello tiene que ser algo plano, puede tener degradaciones o matices de la misma tinta.




fredric

Ahora diseño de la camisa de fútbol ha sido muy bueno, me gusta, así, el color y el diseño es muy bueno

Clave

Me parece denigrante que hayáis hecho una camiseta sobre químicos y no hayáis utilizado la cara del Sr White, por lo menos os habréis puesto sombrero y gafas de sol no?
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Logan

Yo me he perdido mogollón.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Faerindel

Hasta los huevos de White, en serio. Ya vale. Suficiente. Basta. Pesaos.

Clave

#17
JAMAS!


Para mí los químicos siempre serán pseudoheisenberg, siempre o hasta que se me olvide en una semana o así
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Leinster

Necesito ideas para las paellas de la UA :wiiiiii:

Este es mi último año de carrera (:'( ) y por lo tanto, posiblemente, mis últimas paellas. Agradecería ideas para hacer una camiseta como la de petri, pero de Estudios Ingleses (filología inglesa, vaya).

Jrasias.


PD: no tengo por qué hacerla yo y aún quedan meses hasta que salgan, pero me gustaría que este año no fuera una mierda la camiseta.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de SofiDrypE
[Hoy a las 05:03]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:36]


Fotogramas de Mskina
[Ayer a las 20:02]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de Mskina
[Ayer a las 20:00]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 00:03]