Noticias:

Parece que Jordi Pujol se va a jubilar, suena Duran i Lleida para tomar las riendas de la coalición de «Convergència i Unió»

Menú Principal

Mafia Pokémon - Finalizada

Iniciado por FelixCefiro, 27 de Abril de 2012, 20:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Petri

Sólo diré que Ayr se encabezonó en mí desde el día uno por decir lo de la limitación. Podría habérmela callado, pero conociéndoles me hubieran dicho lo mismo y terminaría saliendo a la vista.

Y el día que fuiste a por mí a saco, me dieron ganas de mandarte a la mierda y decirte cuatro cosas, pero me las callé porque fuera de la partida siempre me has caido bien. Ah, y tenía razón con lo de Minerva, pero bueno, yo no era nadie a quién intentar creer.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

#1431
La partida es la partida y fuera es fuera. El día que aprendais a diferenciar una cosa de la otra, que se suele notar cuando ambas se tocan, sereis mas felices.

Ej. Ir a por alguien insistentemente: partida.
     Votar a Minerva para que se acabe de una puta vez pensando que perdiste por no lincharla a tiempo: partida+realidad.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Y decir que Petyr fue mi gran cagada de la partida, pero que lo de la limitación ni me acordaba cuando se te fue a linchar. Que lo sepas.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Petri

Cita de: ayrendor en 24 de Mayo de 2012, 21:38
La partida es la partida y fuera es fuera. El día que aprendais a diferenciar una cosa de la otra, que se suele notar cuando ambas se tocan, sereis mas felices.

Ej. Ir a por alguien insistentemente: partida.
     Votar a Minerva para que se acabe de una puta vez pensando que perdiste por no lincharla a tiempo: partida+realidad.

Por eso me callé y me fui a dormir. Pero hubo algunos comentarios que aún siendo partida, fueron salidos de tono.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Petri

Cita de: ayrendor en 24 de Mayo de 2012, 21:39
Y decir que Petyr fue mi gran cagada de la partida, pero que lo de la limitación ni me acordaba cuando se te fue a linchar. Que lo sepas.

Ten en cuenta que de haberme hecho caso, hubiéramos hecho pleno y hubiera sido EPIC WIN.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

#1435
Cita de: Petri en 24 de Mayo de 2012, 21:41
Cita de: ayrendor en 24 de Mayo de 2012, 21:39
Y decir que Petyr fue mi gran cagada de la partida, pero que lo de la limitación ni me acordaba cuando se te fue a linchar. Que lo sepas.

Ten en cuenta que de haberme hecho caso, hubiéramos hecho pleno y hubiera sido EPIC WIN.

Esto es como estar a punto de hacer partida perfecta en los bolos. Yo soy Joe y tu te llamas Tim. Vivimos en la América profunda y somos dos viejos sureños fumando en el porche de una casa de madera que se cae a trozos, con la bandera de los confederados en el mastil. Yo te dire:

- ¿Te acuerdas de aquella vez que casi hice una partida perfecta Tim?
- Como no, Joe. La bola en vez de darle a los bolos me dio a mi en todos los morros.
- Buenos tiempos Tim, buenos tiempos.

Sonrío y tu me devuelves la sonrisa. Te faltan muchos dientes. La cámara se aleja. Creditos. Y The End.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Ydrojen


Petri

Cita de: ayrendor en 24 de Mayo de 2012, 21:46
Cita de: Petri en 24 de Mayo de 2012, 21:41
Cita de: ayrendor en 24 de Mayo de 2012, 21:39
Y decir que Petyr fue mi gran cagada de la partida, pero que lo de la limitación ni me acordaba cuando se te fue a linchar. Que lo sepas.

Ten en cuenta que de haberme hecho caso, hubiéramos hecho pleno y hubiera sido EPIC WIN.

Esto es como estar a punto de hacer partida perfecta en los bolos. Yo soy Joe y tu te llamas Tim. Vivimos en la América profunda y somos dos viejos sureños fumando en el porche de una casa de madera que se cae a trozos, con la bandera de los confederados en el mastil. Yo te dire:

- ¿Te acuerdas de aquella vez que casi hice una partida perfecta Tim?
- Como no, Joe. La bola en vez de darle a los bolos me dio a mi en todos los morros.
- Buenos tiempos Tim, buenos tiempos.

Sonrío y tu me devuelves la sonrisa. Te faltan muchos dientes. La cámara se aleja. Creditos. Y The End.

Si no fuera tan larga iba directa a la firma  :prey: :prey:


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

#1438
Pontela en spoilers :lol: 

editato, que una cita ya es.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Petri



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 10:02]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[Hoy a las 09:05]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:36]


Fotogramas de Mskina
[Ayer a las 20:02]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 00:03]