Noticias:

Aun no se sabe en qué época está El Corte Inglés. Seguiremos informando.

Menú Principal

Sevilla FC 2012-2013. En fin, que nos quiten lo bailao.

Iniciado por Psyro, 09 de Junio de 2011, 11:58

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Cita de: Psyro en 27 de Junio de 2012, 12:31
El otro es Alban Bunjaku, al que no he visto en mi vida pero que viene de los yogurines del Arsenal. Igual Bryant lo conoce o algo, que me suena que es fan de los gunners.

Pues ni idea, lo siento. Sí que me gusta el Arsenal, pero no bajo del primer equipo.

En temas de cantera sólo me muevo por España y princpalmente la del Barça.

Psyro

Vaya por dios. En fin, a ver qué tal les va a ambos. Viniendo a coste 0 y con 18 años mal tampoco pueden salirnos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

#82
Sabes algo de Luis Alberto? He leído en algunos sitios que interesa al Barça B. Después de la experiencia de Rodri no sé como se arriesgan pero éste me parece que sí que era bueno de verdad  :lol: Igualmente supongo que si se llega a hacer el Sevilla pondrá una opción de recompra asequible o algo, creo que debe ser de los canteranos más prometedores junto a Campaña...

Psyro

Luis Alberto es un jugador que si explota puede ser un bombazo. Juega adelantado, normalmente de centrocampista ofensivo o mediapunta, pero se desenvuelve también de interior en el sevilla atlético. Tiene mucha, mucha calidad, visión de juego y hasta gol. Con el filial ha dejado jugaditas que son de traca. El problema, y el motivo por el que el sevilla quiere cederlo esta temporada, es que tiene una cabeza muy peligrosa. Se comenta que se lo tiene más creído que todas las cosas y que aparte no es que sea muy disciplinado.

Sobre el tema del barça me dijeron que es verdad que habían preguntado por él, pero dudo muchísimo que se vaya vendido, incluso con opción de compra de por medio. No se van a arriesgar a perderlo ni a pagar por él en un año cuando es nuestro, y la oferta del barça tampoco es muy atractiva cuando el chaval tiene otras de Primera como el Celta. La idea es que se vaya para que tenga minutos (aquí jugaría por detrás de Reyes y de, incomprensiblemente. Manu) y de paso le sirva como cura de humildad.

A Rodri querían largarlo, sin más, pero se guardaron las espaldas por si despuntaba o algo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

#84
Yo aún me pregunto como Rodri marcó ese gol en el último partido de Liga... Se debieron alinear todos los astros o algo. Si es peor que la tiña, la virgen  :lol:

Pues a ver. Del Barça B parece que el mercado está movidito. Tamibén se habla de dos juveniles del Sporting de Lisboa, dos guineanos para ser más exactos, el central Edgar Ie y el centrocampista Agostinho Cá. Parece que lo tenían medio hecho con el Inter pero que la llamada del Barça lo paró todo, pero ahora llevan una semanas sin saberse nada.

Y luego se busca un delantero centro en el mercado sudamericano. El problema es que el Barça, por mucho que se quiera para el filial no puede hacer fichajes allí tipo Vila-real que se los lleva por 4 perras. Siendo el Barça ya te abren la puerta pidiéndote 5 kilos mínimo por cualquier mindundi  :lol:

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 14:43]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:45]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]