Noticias:

Encuentran a Wally en Tombuctú: "Me fui a por tabaco", declaró el aparecido. Se rumorea que Lobatón le hará la primera entrevista.

Menú Principal

Barça 2012-2013. Barça 2 Madrid 2. Los dos bichos se lo guisan y se lo comen.

Iniciado por Bryant, 20 de Agosto de 2012, 15:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Es que alguien me puede decir por qué lo expulsan?

Porque en imágenes no veo nada punible (el tonto de Jordi Grau en TV3 decía "por el balonazo", pero a ver melón, que da el balonazo estando el balón en juego y además se carga Iniesta  :lol: ). Creo que el árbitro hizo el gesto de dar un cabezazo (lo cual lo hace muy divertido con lo que ha pasado este finde)  :lol:

Lo de que el Benfica acabara con 11 es para mirárselo, entre Matic y sobretodo Martins, que jugó 45 minutos e hizo como 10 faltas él solo, vaya crack el tío.

Lo de Puyol es muy mala suerte, le han hecho vudú o algo. En el Barça dicen que de mometo luxación de codo, del mal el menos si es así...

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Narcea


Mr Winters

Cita de: Narcea en 03 de Octubre de 2012, 21:35
Suelta la mano, está difícil de verlo pero lo hace

Ya, si yo también lo vi, pero eso no es para sacarle roja directa, amos no me jodas :lol:



Narcea

Intento de agresión, si no para que la suelta??

Empezamos perdonando estas tonterías y acabamos poniéndole 4 miseros partidos a lo de pepe y ramos. Totálmente injustificado

Mr Winters

Sí macho, pero una cosa es no dejarlo pasar y otra sacarle roja directa, es que es absolutamente desproporcionado. Porque en los últimos diez-quince minutos el Benfica repartió leña a base de bien, y nadie vio ninguna roja.



YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Yo soy gafe macho :lol: Le estaba diciendo a un amigo "estos del Madrid no hacen ni el huevo y siempre se encuentran con alguna oportunidad de oro para meter gol" y dos segundos más tarde (sin exagerar) pam, primero del Madrid.




Narcea

Y yo "adivino", antes de empezar el partido dije que el más cerdo del partido, el que merecería la expulsión sin ninguna duda y el que andaría tocando los huevos con gilipolleces sería xabi alonso. Y acerté

Que asco de tio, luego nos llevábamos las manos a la cabeza cuando lampard le partió la pierna y resulta que ahora queda muy claro el asunto


Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:39]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[18 de Abril de 2024, 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]