Noticias:

Mañana todos a levantarse pronto para ver el final de lost. Seguro que explican lo del oso, el humo negro y los poderes de Walt.

Menú Principal

Barça 2012-2013. Barça 2 Madrid 2. Los dos bichos se lo guisan y se lo comen.

Iniciado por Bryant, 20 de Agosto de 2012, 15:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Que Xabi es el nuevo Hierro no es nuevo de hoy eh? Ya se sabe hace años.

En fin, partido emocionante pero la verdad más intenso que otra cosa. Porque seamos francos, ambos equipos han tirado 4 veces y han metido 2.

Lo bonito es ver el duelo directo entre los dos bichos (aunque empieza a asomar un tercer bicho en otra parte de Madrid).

Yo me voy con sabor agridulce. Agrio porque con el 2-1 me vi dentro y + 11 y luego nos empataron al poco, y dulce porque aún así seguimos +8. Lo que no me gusta es que para sacar algo positivo del goal average particular tengamos que ir a empatar como mínimo al Santi.  >_<

Mskina


Bryant

Yo la de Alves casi que la doy por buena, está a un nivel infame el hidepvta  :lol:

Lástima no sacáramos 30-35 kilos por él este verano pasado. Era el momento.

29 años, su mejor fútbol ya lo ha dado, y ahora a toro pasado se ha lesionado más esta temporada en 3 meses que en toda su carrera deportiva. Si lo quisiéramos vender ahora no nos darían ni 15.

Narcea

HOmbre lo malo de la lesión de alves es la estupidez a la que se llega con montoya....... magnífico partido del chaval blbalbalbalal y en defensa se le fue todo el mundo, hasta ozil por velocidad

Bryant

Ojo, todo el mundo es Cristiano Ronaldo, ese extremo inútil de Segunda que no se va de nadie  :lol:

Si la vara de medir es esa, todos los laterales son unos ineptos. Lo que tendría que haber hecho una persona normal es no dejar a un chaval 1 contra 1 contra ese bicho cada vez que recibía. Una ayuda de vez en cuando no hubiera venido mal.

En concentración estuvo de 10, cortó dos o 3 balones que eran contras peligrosísimas, y encima estuvo a punto de meter el gol de la victoria. Y eso un jugador de 21 años que ha jugado 3 ratitos con el primer equipo contra posiblemente el mejor equipo del momento. Yo actualmente le banco por encima de Alves, que está haciendo una mierda. Ni sube, y en los goles de Trochowski del otro día y el de ayer el primero de Cristiano no hace absolutamente nada por tapar los disparos. Simplemente se la suda. No está con la cabeza aquí.

Narcea

Se la ha ido ozil con un regate y un sprint corto joder...... ozil que tiene menos velocidad y repris que un hipopótamo

Cristiano ronaldo con toda su velocidad de crucero no se iba de  pique en carrera, en carrera!!! cuando pique estgaba centrado en el futbol. Aparte de correr pique usaba el cerebro

También hablan del partidazo de pedro y hay imágenes donde se ve claramente que no le sale de las pelotas de bajar a cerrar en defensa. Esas cosas en la tv es difícil de verlas ( y para algunos de entenderlas)  y por eso nos preguntamos pq no pone a fulánito de titular si regateo a 4 y marco un gol......

Bryant

En la tele no sé, yo lo vi desde el campo como cada 15 días.

Y Ozil no será rápido, pero tiene talento para el regate, vamos, que se te vaya una vez no es ninguna sorpresa, que tampoco es Arizmendi.

A Piqué le cuesta arrancar por su cuerpo pero estando ya en carrera es rápido eeeh? Además que jugó varios años con Cristiano, le conoce al dedillo, no me vale.

Joder, ahora resultará que Pedro no trabaja ni baja. Entonces Messi, Cesc o cualquiera de los interiores ya...  :lol: En la primera parte no bajó simplemente porque jugábamos en un 4-2-3-1 y ese uno era precisamente él tirado a la derecha intentando castigar a Marcelo. En la segunda parte que cambiamos algo el plan con la entrada de Alexis sí que recuperó la posición en las contadas ocasiones que subió Marcelo. Si el lateral del equipo contrario no sube a qué tiene que ir exactamente Pedro a defender? El que tiene que ayudar al lateral nuestro si no sube el suyo es el mediocentro, que para eso está.

Narcea

ah....... que ahora no hay que hacer la cobertura al lateral cuando este se cierra al centro de la defensa..... mejor te quedas a 20 metros de distancia viendo como marcelo se desgañita para que le pasen el balon pq está solo..... mejor que vaya el mediocentro defensivo o lo que sea

Pisar el balon, dar toquecitos etc lo hago yo y mejor que algunos de primera división pero esa punta de velocidad para irse y esa potencia de arrancada...... pues es parecida a la de ozil :P

Bastante mal ayer el fcb encima han cambiado la presión milimétrica y supertrabajada de guardiola por faltas estupidas que cansa menos en todos los sentidos

Pq se iría guardiola? lalalalala

Bryant

Si te refieres a la primera parte el cometido de Pedro era estar arriba porque era el que castigaba la debilidad del Madrd, y en la segunda bajó las veces que el brasileño subió.

Pues no sé que haces que no te presentas en los despachos de los secretarios técnicos de Primera  :lol:

Lo de la presión ya no estaba en muchas fases del año pasado con Guardiola. Yo pienso que es por varias cosas, pero la principal y que hace que nos lleguen muchísimo más fácil que antes, es, a parte de que la defensa es la que es, es que Cesc es un interior muy vertical, lo que favorece llegar al área y asociarse con Messi, pero a la vez no es capaz de recuperar la posición o no tanto como por ejemplo Iniesta y Busquets tiene que multiplicarse porque perdemos un jugador en la base de la jugada y la línea de presión es superada con más facilidad que antes.

La novedad de Tito respecto a Pep es que con Cesc en el interior somos un equipo más vertical que con Pep (los sobeteos de Pep el último año eran épicos) pero a cambio perdemos control en la transición defensiva y en la calidad de la pérdida, con lo que hace que los partidos sean más "locos". Eso me da miedo de cara a las competiciones del KO, donde un gol en contra es mucho...


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]