Noticias:

En El gran hilo de las imágenes chorrilongas colgamos todos los días ilustraciones nuevas. Hoy: Ventajas De Ser Daltónico.

Menú Principal

[Discusión] Naruto

Iniciado por Blanquito, 27 de Marzo de 2010, 16:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Canon

Cita de: Gilles en 09 de Abril de 2010, 16:57
Ahora que lo dices, podria ser su hermano pequeño, ya que Madara no está muerto precisamente.
Pero si fuera el hermano que objetivo habría en no mostrarlo? Lo que puedo recordar es que tanto a madara como a su hermano ya han sido mostrados con anterioridad en la serie.
Lo de madara lo dije porque tampoco eh visto que madara interactue con su cuerpo nadie lo ha tocado es como un fantasma o algo así o bueno esa tecnica "espacio tiempo" de la que hablaban cuando se enfrentaron con él la primera vez.

Gilles

Pero la tecnica de resurrección esa solo funciona con gente que está realmente muerta. Quizá no enseñan quién es para darle más misterio a la trama, puestos a especular, podria ser hasta Jiraiya (lo cual le daria otro toque a la trama radicalmente opuesto)



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

cadavre_exquis

Yo creo que es más bien lo primero, tiene que ser algo muy chungo para que Madara se quede así, y los hokages tampoco se pueden descartar aunque ya sería poco original.

El Brujo

Cita de: cadavre_exquisit en 11 de Abril de 2010, 12:57
Yo creo que es más bien lo primero, tiene que ser algo muy chungo para que Madara se quede así, y los hokages tampoco se pueden descartar aunque ya sería poco original.
Como mucho podría ser el cuarto (cosa que no descartaría). Los otros tres están sellados dentro del dios de la muerte desde la pelea orochi-sandaime.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Pues hombre, la verdad es que por poder ser, puede ser hasta Portgas D. Ace con Barbablanca (vale, no :lol:). No sé, si hubiera algún indicio o comentario que diera pistas... pero sin decir casi nada bien puede ser uno conocido o uno nuevo que vaya a sacar ahora.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

Cita de: El Brujo en 11 de Abril de 2010, 17:13
Cita de: cadavre_exquisit en 11 de Abril de 2010, 12:57
Yo creo que es más bien lo primero, tiene que ser algo muy chungo para que Madara se quede así, y los hokages tampoco se pueden descartar aunque ya sería poco original.
Como mucho podría ser el cuarto (cosa que no descartaría). Los otros tres están sellados dentro del dios de la muerte desde la pelea orochi-sandaime.

Así se supone que se selló el kyubi, por lo que o no podría ser ninguno de ellos o podría ser cualquiera.

El Brujo

Cita de: Galrauch en 12 de Abril de 2010, 11:29
Cita de: El Brujo en 11 de Abril de 2010, 17:13
Cita de: cadavre_exquisit en 11 de Abril de 2010, 12:57
Yo creo que es más bien lo primero, tiene que ser algo muy chungo para que Madara se quede así, y los hokages tampoco se pueden descartar aunque ya sería poco original.
Como mucho podría ser el cuarto (cosa que no descartaría). Los otros tres están sellados dentro del dios de la muerte desde la pelea orochi-sandaime.

Así se supone que se selló el kyubi, por lo que o no podría ser ninguno de ellos o podría ser cualquiera.
No, así se selló LA MITAD del kyuubi (la parte yang). El 4º dividió el chakra del kyuubi en 2, la mitad yin se la llevó el dios de la muerte y la otra mitad la selló dentro de naruto.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

Eso da igual, si no puede resucitar al primero, al segundo y al tercero porque se los llevó el shinigami, al 4º tampoco por lo mismo. O por el contrario, puede resucitar a todos, que va a ser que no.

La verdad es que no tengo ni idea de quién puede ser, podría ser cualquiera.

Blanquito

La cosa es que Itachi que ha sido invocado ¿tendrá ojos? Si se los han cogido para Sasuke. Con el hermano de Madara pasa lo mismo, los ojos los tiene Madara. Los Hokages no pueden ser. Jiraiya, Danzou, Hanzou, ¿Rikodou Sennin?

¿Ahora aprenderá con Killerbee Naruto a controlar el poder del Kyubi?

Canon

Cita de: Galrauch en 16 de Abril de 2010, 22:02
La cosa es que Itachi que ha sido invocado ¿tendrá ojos? Si se los han cogido para Sasuke. Con el hermano de Madara pasa lo mismo, los ojos los tiene Madara. Los Hokages no pueden ser. Jiraiya, Danzou, Hanzou, ¿Rikodou Sennin?
mmm es que esta tecnica parece mas bien espiritual, solo se necesita una persona cualquiera y toma la forma y las tecnicas del que se pretende utilizar, cuando este peleando este itachi si que podra usar sus ojos y tecnicas pero si se le intenta quitar los ojos solo obtendras los ojos del recipiente unos ojos normales y sin sangre Uchiha.


Cita de: Galrauch en 16 de Abril de 2010, 22:02
¿Ahora aprenderá con Killerbee Naruto a controlar el poder del Kyubi?
Pues es lo que se supone, vamos que mas que eso me intriga más que tipo de poder le dio itachi a naruto.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]