Noticias:

EEUU nos declara la guerra después del incidente del acorazado Maine. Parece un buen momento para reconstruir y ampliar el imperio español.

Menú Principal

Universitarios in here

Iniciado por , 13 de Agosto de 2010, 18:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

No, casi nunca me lo preguntan :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Canon

Lo preguntaba para ver si hay masgente de mi carrera en este foro :p

cadavre_exquis

quiero pruebas de que lo llaman así oficialmente

Orleo

Hola buenas, puesto que aqui somos todos gente de estudios y tal creo que me podéis echar una mano. Me quiero ir el año que viene a Madrid pero para el intercambio me piden una "memoria justificativa". Como hay unos cuantos que habeis hecho Erasmus (salvando las diferencias con la Seneca) imagino que haya algo parecido. Vale ¿que hay que contarles en la memoria esta?


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Vandemar

Hijosdeputa, pero echadle una mano al hombre...

A ver si te puedo ayudar yo.

Según la RAE... memoria: dícese de la facultad psíquica por medio de la cual se retiene y recuerda el pasado. Justificativa: que sirve para justificar algo.

Es decir, tienes que entregar una facultad psíquica por medio de la cual se retiene y recuerda el pasado Y (esto es importante) que sirva para justificar algo.


Infomación adicional: llevo toda la tarde de cañas y voy fino filipino.

Si te ayudé ponme un diez.

Maik


Orleo

Cita de: Vandemar en 03 de Marzo de 2012, 22:22
Hijosdeputa, pero echadle una mano al hombre...

A ver si te puedo ayudar yo.

Según la RAE... memoria: dícese de la facultad psíquica por medio de la cual se retiene y recuerda el pasado. Justificativa: que sirve para justificar algo.

Es decir, tienes que entregar una facultad psíquica por medio de la cual se retiene y recuerda el pasado Y (esto es importante) que sirva para justificar algo.


Infomación adicional: llevo toda la tarde de cañas y voy fino filipino.

Si te ayudé ponme un diez.

Si, muchas gracias por el aporte. Pero no me van los subs subilos otra vez plis.


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Der Metzgermeister

A ver, Orlestes, yo estoy de Erasmus y para serte sicero, no sé qué narices es eso de memoria justificativa. A menos que en mi uni sea con otro nombre, cosa que dudo, o que ese sea el nombre formal para un documento que en general se suele llamar de otra forma, ni idea, ya te digo.


Y yo quería preguntar por aquí a ver quién me podía ayudar. Estoy buscando másters para hacer (ya que este año puede que acabe la carrera) y hay dos aspectos importantes a remarcar:

1. El primero es que quiero hacer un máster sobre sintaxis, pero no sé si existe como tal algún máster especializado únicamente en eso. Supongo que lo normal es que se dé conjuntamente sintaxis con semántica y otras asignaturas propias de lingüística, es decir, que lo que tenga que buscar sean másters en lingüística y no en sintaxis.

2. Probablemente aquí sean Psyro y Pingu los únicos que me puedan aconsejar un poco. Mi intención inicial era ir a Alemania, en concreto a Berlín a la Freie Universität, pero he estado mirando cursos de máster y ahí no he visto ninguno especializado en lingüística (está uno en Estudios Ingleses, pero es que no quiero tocar literatura, que bastante saturado estoy ya con la carrera). ¿Sabéis de otras universidades así que sean famosas en Alemania o en la misma Berlín?

Y en cuanto al resto, si conocéis alguna que otra universidad famosa y de buena reputación en lingüística aunque no sea alemana (como la de Helsinki), pues es de agradecer igualmente por si las moscas ^^:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

khalanos

Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Psyro

#279
La memoria esa es que tienes que escribir una cartita explicando por qué te quieres ir de erasmus, qué destino has cogido, por qué has cogido ese destino (ciudad, uni, o lo que se te ocurra).

Der, en Berlín hay 3 unis tochas: la Freie, la Technische y la Humboldt, que es la más famosa de las tres. Ahí estudio yo, y hay un departamento de germanística muy tocho, uno de lingüística igualmente tocho. Fuera de Berlin, pues no sé. Leipzig tiene mucha fama, Heidelberg también, Bamberg...

y de fuera de Alemania como comprenderás hay muchas xD pero ojea la de Tartu (Estonia). Un profe hablaba bien de ella.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:19]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Paradox
[Hoy a las 12:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]