Noticias:

Ha muerto Skiles. Lo último que sabemos de él es que intentaba fabricar cloroformo con maléficos fines. Sus vecinos alertaron de una extraña niebla en la escalera.

Menú Principal

Gusto de Vida

Iniciado por Gagula, 14 de Enero de 2011, 23:14

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Orestes

Cita de: Norgestimato en 23 de Junio de 2012, 17:00
Y el tipo de chica que le gusta a Penguin:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


:lol:

No me lo esperaba, estoy perdiendo facultades :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Las clavículas taaaaaaaan salidas no puede ser cosa de la postura, tiene que tenerlas raras de entrada.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Charlosp

Cita de: Psyro en 23 de Junio de 2012, 15:59

No hombre, pero también hay términos medios. Que a ver, yo te entiendo, a mí me tira bastante para atrás el centrar todo en torno al sexo y suelo evitar las conversaciones de tetas y culos Altamira style porque sencillamente no me interesa. Tampoco me mola el rollo de ir detrás de toda tía que se mueva y no me gustan las relaciones casuales. Pero la diferencia es que como no me interesa no os cuento por aquí si tal o cual tía me ha dicho blau y yo he pasado de ella ni necesito repetir veinte veces lo sensible (o pasota) que soy. ¿Te das cuenta de que prácticamente todas las conversaciones sobre sexo en las que te acabamos diciendo que un día vas a salir del armario las empiezas tú? tienes un empeño curioso en hablar de un tema que sabes como va a continuar (porque por muy bonito que lo pintes si en este foro se menciona una teta se habla de tetas, y si se menciona un grupo de adolescentes en topless ya ni te cuento) pero del que en teoría no quieres hablar.

Y conste que yo realmente no pienso que seas gay, tengo otra teoría. Y perdona el psicoanálisis, no quiero ofender :$
Oh no, si importarme no me importa que se hable sexo; yo lo mencioné porque ocurrió y la verdad me hizo gracia porque no me había pasado nunca algo así pero no se, tampoco le he concedido mayor importancia porque soy así, hay X mujeres que realmente me gustan y el resto de seres humanos me la pelan completamente en ese sentido.

Y expón tu teoría, que me pica la curiosidad. X(

Y Cal, una C de copa, que lo estuvo discutiendo  una vez con mi ex xD
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Calabria

Vale, ya me va importando menos la edad :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Charlosp, ahora ya no tienes que pedirle la mano a su padre para tirártela, en serio.  ¿Tiene dientes? Pues a follar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Charlosp

Cita de: Khram Cuervo Errante en 23 de Junio de 2012, 18:57
Charlosp, ahora ya no tienes que pedirle la mano a su padre para tirártela, en serio.  ¿Tiene dientes? Pues a follar.
Veis esta es la actitud que nunca acabaré de entender y que ya a veces no se si lo decis en serio o no ya que por desgracia hay gente de sobra que la sigue a rajatabla. De khram se que va enserio, que no por nada es un bárbaro de la estepa y ha de saber calentarse en cualquier situación, pero no se...
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Bill

Es muy simple, Charlosp. Existe el amor y existe el sexo. Se puede tener amor y sexo, se puede tener amor sin sexo, se puede tener sexo sin amor, o se puede no tener ninguna de las dos. Una vez que sabemos que no van necesariamente ligadas, ¿qué es el sexo?

Según casi todos los psicólogos, el sexo es una necesidad fisiológica. De hecho la teoría más aceptada es la de Maslow, que indica que las necesidades fisiológicas básicas para todo ser humano son las siguientes:
- respiración
- beber agua
- alimentarse
- mantener el equilibrio del pH
- mantener la temperatura corporal
- dormir
- descansar
- eliminar los desechos
- evitar el dolor
- tener relaciones sexuales.

Es decir, son necesarias para el ser humano, y evitarlas como norma, es enfermizo.

Pero entonces, si es una necesidad fisiológica, ¿por qué se evitan en algunas culturas? La respuesta la encontramos en las religiones. Algunas religiones incluyeron la abstinencia sexual entre sus normas morales y éticas, obligando a que estuvieran mantenidas solamente dentro de una unión aceptada socialmente, que normalmente llamamos matrimonio, y que no necesariamente es entre un hombre y una mujer, hay religiones que admiten la poligamia.

Las religiones van imponiendo normas en su repertorio de ética y moral, en función de las necesidades de su pueblo en cada momento, e incluyéndolas en sus textos sagrados como si fuesen palabra de su dios o dioses. Esto es así, porque en ocasiones son más antiguas que las normativas legales de su sociedad, y porque muchas veces incluyen normativas éticas de la sociedad necesarias para mantenerla pero que no tienen por qué estar recogidas en un código legal. Este es el caso de la sexualidad.

Existe constancia de que en diferentes épocas de cada civilización, ha existido libertad sexual. No hay más que echar un ojo a otras épocas y culturas, como la romana o griega, para darse cuenta. Tanto griegos como romanos tenían panteones de dioses, en los cuales había dioses muy puteros, o dioses del sexo, la fertilidad o las bacanales. ¿Qué sucedió?

La respuesta está en las ETS y los índices de natalidad excesivos, sobre todo fuera del matrimonio. Las enfermedades de transmisión sexual hacen su aparición, y también muchas madres solteras que no tienen capacidad económica para mantener a sus hijos. Pero no le ibas a imponer a la sociedad leyes para evitar que follasen. Así que se hizo en las comunidades utilizando la mano de las religiones: éstas servirían de control de natalidad excesiva y de control de enfermedades. Así que tenías un código ético que te decía que no podías follar, o tendrías una eternidad de dolores en el Infierno. Coño... es mucho riesgo para un polvo.

Pero hoy en día, con la existencia de la profilaxis, ¿qué problema hay en follar tranquilamente, como una forma más de ocio, que además es sana? El problema sigue siendo la religión, y la educación de los niños dentro de un marco ético de la sociedad marcadamente religioso. No hace falta que tus padres sean muy religiosos, basta conque el marco educativo de ellos sí lo sea, y crean que el sexo es malo sencillamente porque lo han aprendido así. Y es que las religiones son un arma problemática: cuando hay necesidad de poner una norma, la ponen. Pero no son capaces de quitarla porque desde el momento que está en las escrituras... es palabra de Dios, y no se puede borrar.

Así que, tú no acabarás de entender por qué debes follar cuando te lo ponen a huevo, yo no acabo de entender por qué evitas enfermizamente hacerlo, cuando es una necesidad y además un ocio cojonudo. Lo cual me lleva directamente a una pregunta muy clara:

- háblame de tus padres.

Faerindel

Pero si Charlosp es/era carlista, qué vas a descubrir ahora, Luche. :lol:

Calabria

Déjalo, fijo que se aburre y no tiene ninguna peli que ver.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Hombre, no sé si será cosa de la educación o qué mierdas, pero puede que yo no tenga problema en follar por matar el rato pero soy un celoso posesivo y se me encogen las tripas con lo de que la persona que me gusta (a un nivel superior a la mera atracción física) folle con otros por matar el rato.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]