Noticias:

Aparece un nuevo soplo de aire fresco para las rancheras: con 26 años empieza su carrera musical Bertín Osborne. No se desenvuelve muy bien en televisión pero sí como cantante, aunque es muy difícil que alguna vez llegue al nº 1 de los 40 principales.

Menú Principal

Gusto de Vida

Iniciado por Gagula, 14 de Enero de 2011, 23:14

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ydrojen

Como se emociona poniendo is :lol:

Bill

Cita de: Eritea en 22 de Julio de 2012, 12:22
A Cangas de onís nos vamos :wiiiiiii::wiiiiii: :wiiiiiii:

Es un lugar precioso, a mí me encanta. Os diría que os acercaseis a hacer el descenso de Ribadesella, pero no creo que ahora mismo haya suficiente caudal. Y si os acercáis a Llanes también mola, estuve en una kedada allí en casa rural.

Como dato gracioso, Cangas colinda con Ponga, que es argentino.

Index

Cita de: Bill en 22 de Julio de 2012, 12:42
Cita de: Eritea en 22 de Julio de 2012, 12:22
A Cangas de onís nos vamos :wiiiiiii::wiiiiii: :wiiiiiii:
Os diría que os acercaseis a hacer el descenso de Ribadesella, pero no creo que ahora mismo haya suficiente caudal.

¿Por qué no? Si en esta época es cuando más se hace.

Suscribo además lo de Llanes, en verano tiene un ambientazo que da gusto.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Eritea

Al final vamos a Aviles porque pillamos tarde la guagua y casi no no daba tiempo de nada.

El tio que organiza las escapadasMIR la primera qe hizo(que no estaba yo aquí todavía) fue el descenso del Sella (creo que más adelante la repite *.*)

A ver si el próximo finde nos organizamos mejor que para un día que tenemos libre.

Yo de momento he visto por ahí que hay once cuevas prehistóicas y alguna quiero visitar al menos *.*

PD: Acepto sugerencias de actividades de los más duchos en el tema.




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Bill

Como le dije a Ayr, estuve viviendo en Candás, currando en Avilés, de profesor de Java para la sección informática de Aceralia, en su escuela taller. De esto hace años. Pero aun así, por allí está Luanco, y en la playa se estaba muy a gusto, las terracitas tenían precios asequibles y todo. Luego de Avilés lo que sí recuerdo es que a la hora de comer, que iba a un restaurante que llevaba una señora que era como una mamá, no era de estos sitios que te traen el plato lleno. La señora me traía la olla, la dejaba en la mesa y ale, ahí te sirvas hasta que revientes. Vamos, que tengas cuidado, que ir a Asturias y Galicia es peligroso, se vuelven con varios kilos de más.

Para salir de marcha Gijón está muy bien.

ayrendor

Yo se de Avilés que tiene unos poligonos industriales preciosos, y hasta ahí. Si tiene algo que merezca la pena visitar lo sabra Index.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Calabria

Yo es que lío Asturias con Cantabria así que no te sabría recomendar bien...el parque de Cabárceno es en Cantabria, ¿verdad? Porque para echar un día está super chulo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Es que Asturias, Cantabria y Galicia son la verdadera España, de hecho deberíamos independizarnos y montar los Paises Españoles. Los demás sois unos moros y unos africanos, salvo los catalanes y valencianos que son descendientes de occitanos.

Aserercoff

¡Biba la integridad y tolerancia! :wiiiiii:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Galicia lo diferencio porque es el sitio donde comí fatal (no me gusta el marisco ni el pesacdo, y la ternera será la leche pero en los restaurantes que fuimos la preparaban como el culo), por lo demás son sitios verdes no muy altos. Los sitios verdes altos es el pirineo aragonés. ¿A que mola mi geografía de España?

ib4 chistes sobre comer almejas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]