Noticias:

La guerra por la tortilla de patatas continúa. Migui alienta a las tropas con su grito de guerra "Jamás nos quitarán... ¡la cebolla!" Psyro lidera a los insurgentes con el lema "Prefiero pasar hambre de pie que comer arbolitos sentado"

Menú Principal

¿Qué libro recomendaríais a un amigo?

Iniciado por , 04 de Mayo de 2008, 12:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

inb4 piedros a Mime.

Biba, he usado un inb4! :wiiiiii:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Der Metzgermeister

Lo pongo por aquí también, además de en Descargas.

Hace unos meses, en un hilo de recomendar libros para leer durante el verano, aconsejé encarecidamente "The Yellow Wallpaper" (El empapelado amarillo). Hoy, buscando no me acuerdo qué sobre el libro, lo primero que me he encontrado ha sido un archivo pdf con el relato entero. Así que sin dudarlo ni un momento, me lo he descargado y lo he subido para aquellos que tengan ganas de probar algún clásico desconocido en la literatura del terror, gótico, etcétera. El único pero es que está en inglés, pero como es un relato cortito (10 páginas), os animo a que le echéis un vistazo, que no se tarda nada en leerlo. Es difícil encontrarlo en español hasta donde yo sé, que lo hay, pero editado. Si estáis interesados y no se os da bien el inglés, puedo intentar buscarlo a ver si tengo suerte u os puedo decir la editorial.

Aquí tenéis el hilo en Descargas - Ebooks:
http://www.cientoseis.es/index.php?topic=34595.0

Y aquí el enlace con la descarga: The Yellow Wallpaper



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gagula

Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Der Metzgermeister




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

bugsbunny

Yo a un amigo le recomendaría leerse El tío Goriot, de Honoré de Balzac, que es un libro precioso y muy que pertenece al genero del realismo y en el que Balzac da la mano al lector y le convida a visitar la ciudad de Paris como en un cuento, desmenuzando poco a poco cada esquina de la ciudad para llegar a contar una historia que da que pensar del egoísmo humano.
La mayoría del tiempo no me divierto mucho. El resto del tiempo no proporciono ninguna diversión a los demás

Calabria

Holabuenas, vengo a recomendar "maestro cantor" de Orson Scott Card. Cuenta la historia de un chaval al que forman en una especie de escuela de canto desde muy pequeño, y lo mandan a trabajar como "castrati" para el emperador galáctico (sí, es cifi). No es ciencia ficción al uso, de hecho se podría contar la misma historia en una ambientación actual, lo bueno del libro es la vida del muchacho, cómo va evolucionando, la gente de su alrededor...que sus lo leáis.

De camino pedir que si alguien tiene libros de este señor en formato digital que me los rule (el juego de ender, la sombra de ender, la voz de los muertos y ender el xenocida no, que también me los he leído).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Cita de: Calabria en 19 de Mayo de 2012, 15:19
De camino pedir que si alguien tiene libros de este señor en formato digital que me los rule (el juego de ender, la sombra de ender, la voz de los muertos y ender el xenocida no, que también me los he leído).

Recomiendo encarecidamente el Juego de Ender en solitario, y todos los de la Sombra de Ender. El resto ya son una ida de pinza bonita.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Calabria

Hombre, son otro estilo. Más filosófico y lento, pero no están mal.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

Cita de: Calabria en 19 de Mayo de 2012, 15:19
De camino pedir que si alguien tiene libros de este señor en formato digital que me los rule (el juego de ender, la sombra de ender, la voz de los muertos y ender el xenocida no, que también me los he leído).

http://www.bibliotheka.org/?/buscar/~Card%20Orson%20Scott%20-
55 libros de este señor, ya tu repasas si están disponibles los enlaces o no.

Logan

#289
Para todos los que tenéis ebook: www.papyrefb2.net

Ale, libros pa' toa' vuestra vida.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]