Noticias:

I'm gonna build a big, great wall, the best wall, and Memnoch is going to pay for it.

Menú Principal

El gran hilo de las imágenes chorrilongas

Iniciado por Memnoch, 14 de Agosto de 2008, 13:50

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Skiles

Pues por donde vives conducen bien / yo me encuentro a todos los zumbaos al volante.

El típico cani con su eclipse tuneao que te hace unos cambios de carril que o frenas, o te lo comes. O que se te meten detrás lamiento tu culo y cuando te apartas te dicen de todo.

Eso si, tb está el típico niño pijo con su audi recien regalao que te hace eso pa vacilar con sus hamijos.

Blanquito

Yo es que estoy curado de espanto. Muchos de mis amigos van con el pie abajo casi todo el tiempo. En un Ibiza
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
de 65 o 90 cavallos a 170, con varios llegando a 200, uno de ellos se puso a sacar una foto con el móvil a 200... son un peligro que flipas, pero yo voy de lo más tranquilo. Así que no me quejo de los canis.

Rohi

Cita de: Galrauch en 26 de Agosto de 2009, 15:40
Yo es que estoy curado de espanto. Muchos de mis amigos van con el pie abajo casi todo el tiempo. En un Ibiza
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
de 65 o 90 cavallos a 170, con varios llegando a 200, uno de ellos se puso a sacar una foto con el móvil a 200... son un peligro que flipas, pero yo voy de lo más tranquilo. Así que no me quejo de los canis.

Cuando un amigo de toda la vida muera en un accidente de tráfico y vean su cuerpo muerte dentro de un ataúd y a sus padres llorando en otra habitación, se les pasarán las ganas.


Orestes

Cita de: Galrauch en 26 de Agosto de 2009, 15:40
Yo es que estoy curado de espanto. Muchos de mis amigos van con el pie abajo casi todo el tiempo. En un Ibiza
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
de 65 o 90 cavallos a 170, con varios llegando a 200, uno de ellos se puso a sacar una foto con el móvil a 200... son un peligro que flipas, pero yo voy de lo más tranquilo. Así que no me quejo de los canis.

Caballos, hijo de puta. Que CV significan Caballos de Vapor, no "cavallos" ¬¬U

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

Casi acierto. Me merezco algo de reconocimiento.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


El Brujo

Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

Cita de: El Brujo en 26 de Agosto de 2009, 19:29
90 caballos y a 200?? Cuesta abajo será no?

No, 90(aunque creo que era de 65, pero no estoy seguro) a 170. A 200 con un 120 y creo que con un 105(hablamos de caballos).

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]