Noticias:

Pelu se lleva a un cientoseisero a Barcelona.

Menú Principal

X CRAC: Votaciones.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 29 de Diciembre de 2013, 21:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

3: Todos los usuarios del foro tienen derecho a voto. Todos los participantes estarán obligados a votar todos los relatos, o serán descalificados.

3.1 - La votación irá de 0 a 50. Se valorará la historia: el transfondo del relato, el tema, las sensaciones que transmite, etc... y también la calidad literaria, que valora objetivamente lo bien escrito que está el relato, si la estructura es buena, si el ritmo se mantiene, si tiene faltas de ortografía, si el lenguaje es rico o sobrecargado...

3.2 - Aquellos usuarios que voten deberán votar todos los relatos. La suma de todas las puntuaciones decidirá la clasificación final.

3.3 - Los votos deben quedar debidamente justificados en el hilo llamado LA ARENA, abierto para la crítica y comentario de todos los participantes y espectadores. Los votos que no queden justificados de este modo, serán anulados.

3.4 - Se prohibe terminantemente editar las votaciones, a menos que haya un error manifiesto en las mismas. En tal caso, se comunicará al organizador, quien deberá decidir si existe tal error o no antes de la edición. En este caso, el organizador declarará EN LA ARENA la edición del voto y la razón de la misma.

3.5 - La votación se hará en el hilo llamado CRAC: VOTACIONES y se hará conforme a la normativa aquí expuesta. Caso de no cumplirse, se apercibirá a los participantes en el hilo CRAC: LA ARENA y se dará la oportunidad de editar las votaciones PARA CORREGIR DEFECTOS DE FORMA. Una vez posteada la puntuación QUEDARÁ TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ALTERARLA, a menos que haya un error manifiesto.

3.6 - Las votaciones se llevarán a cabo entre la publicación de los relatos y las 23:59 del día 13 de enero de 2014. Toda votación emitida fuera de ese plazo quedará anulada, descalificando al votante en caso de que este sea autor. Queda a discreción del organizador el aceptar los votos emitidos con un margen razonable de tiempo fuera del límite.

NOTA: puesto que son sólo 5 relatos, creo suficientes 15 días para votar y debatir en la Arena. Si alguien cree lo contrario, que lo diga por MP.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Se acabó: 27
Calidad literaria normalucha, mucha repetición de palabras, falta riqueza en el vocabulario. La historia muy simple, pero me ha gustado.

Fragmento: 33
Calidad literaria normal, sin grandes problemas a la hora de leer el relato, bien escrito. La historia me gustó, a pesar de que a la historia le faltan algunos datos para ayudar al lector.

Bosquejo: 15
La calidad literaria, en mi opinión, deja mucho que desear. Cuesta muchísimo leer un relato escrito así. La historia, empieza bien, pero luego es un lío que no se entiende.

Derrotero: 45
Calidad literaria perfecta, en ocasiones un poco sobrecargado. La historia me ha gustado y es uno de los pocos relatos que al acabarlo me ha dejado con una sonrisa.

Tincho

Se acabó: 37
Fragmento: 32
Bosquejo: 25
Derrotero: 41



Idunne

Se acabó: 20
Fragmento: 40
Bosquejo: 15
Derrotero: 45

FelixCefiro

Se Acabó: 25
Fragmento: 25
Bosquejo: 16
Derrotero: 42

Calabria

Se Acabó: 25
Fragmento: 35
Bosquejo: 15
Derrotero: 40

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Se Acabó: 17
Narración mecánica, centrada en la acción con nada de introspección, para contar una historia demasiado impersonal. El autor le ha puesto quizás poco de su alma a la historia.

Fragmento: 32
De estilo poco ambicioso pero bastante cálido, su sencillez narrativa funciona. Si el autor hubiese sido más ambicioso podría haber puesto mucha más carne en el asador. En cuanto a historia, algo falto de profundidad en la primera mitad; en la segunda, el autor se suelta más y se nota, se disfruta. ¡Deja con ganas de más!

Bosquejo: 23
Estupendo a nivel estilístico, buen vocabulario, buen gusto al narrar...Pero en lo narrativo, no sabe contar lo que quiere contar. Deliberadamente opaco, no se llega a entender la historia. Si eso falla...no importa cómo de bien esté lo técnico.

Derrotero: 39
Intrincado sin llegar a la sobrecarga, estupendo estilo con toda la fluidez que le ha faltado en ocasiones anteriores ocasiones al que creo su autor, enhorabuena. La historia es cotidiana y podría haber sido más ambiciosa, pero funciona perfectamente.

Khram Cuervo Errante

#7
Tras realizar la suma de las puntuaciones y la corrección pertinente, la puntuación es la siguiente:

1º.- Derrotero, por Tincho. 172 ptos.

2º.- Fragmento, por FelixCefiro. 140 ptos.
3º.- Se acabó, por Lance. 117 ptos.
4º.- Bosquejo, por Lain. 70 ptos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Idunne

Way to go, Felix ^^: Mucho mejor que el anterior que presentaste

FelixCefiro

Cita de: Idunne en 15 de Enero de 2014, 22:14
Way to go, Felix ^^: Mucho mejor que el anterior que presentaste


El anterior fue una chusta, lo reconozco. No sé ni cómo se me ocurrió presentarlo, supongo que a la desesperada porque no se me ocurría nada (me pone nervioso el límite de carácteres). A ver si te animás tú a la siguiente ¬¬

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]