Noticias:

"Ave D, forum CVI te saluta."
- Antigua profecía cientoseisera -

Menú Principal

CdHyF: Teorías y conspiraciones [spoilers]

Iniciado por Poison Gilr, 06 de Junio de 2014, 11:19

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

A ver que os estais volviendo loquerrimos con lo de que Dany no se queme. Lo de ella es una excepción, quizás aplicable a todos los que hayan establecido conexión con un dragón. No es una norma general.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Leinster

Igual el alma de su hijo le salvó la vida.

Como Harry Potter pero al revés.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

YoYo

Yo he llegado a la conclusión que Lyanna era una troll y le dijo a Ned: Oye, preña a una prestiputa que te encuentres por ahí, hazte el loco para que se crean que es hijo de Rhaegar, y luego así con la tontería que reclame el reino y lololololol a saco los dos desde nuestras tumbas. Prométemelo ned."
Y Rikkon es un targaryen y vuelve para matarlos a todos con un peludo volador digievolucionado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

#23
Viserys no era un "auténtico dragón", según palabras de Dany. Hacía mucho que no había un auténtico dragón, según Jorah.

También puede ser que se quemara porque pasaba antes de que los dragones salieran. No sé, pero es que no para de decirlo una y otra vez, no creo que sea casualidad. Tampoco se ha mencionado que a Jon le mole el calor igual que a la otra le gusta bañarse en agua ultracaliente.

Como a mi.

I am the mother of dragons. LALALA

Denn die Todten reiten schnell

Khram Cuervo Errante

Pues yo sí que compro que Pate sea Jaqen...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

#25
A ver, que con lo de que no era un dragón se pueden estar refiriendo a que no tenía vinculos con los dragones como los Targaryen antiguos. O simplemente al espíritu Targaryen de antaño, que es lo más probable bien pensado.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Maxus

Leí en que había una aplicación de móvil o algo de CdHyF que te decía cosas de los libros, como si Jon está vivo, y se confirma que Jaqen es Pate.

¿Eso es real o lo que leí era to mentira?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Idunne

Que Jon se quede ahí bien muerto coñoya. Lloros de mierda. Así te saquen los ojos los cuervos.

Poison Gilr

Por cierto, última parida de la que me he enterado:

Rhaenys Targaryen tenía un gato negro llamado Balerion. Se supone que es el mismo gato negro que Arya intenta cazar cuando está con Syrio Forell. Hasta ahí todo normal, ahora viene lo bueno. Pues hay teorías que dice que Rhaenys era una cambiapieles y se metió dentro del gato antes de morir.

Si eso es así, yo pongo al gato en el Iron Throne.

LONG MAY HE MEOW.

Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]