Noticias:

A raíz de la reciente invención de la imprenta, la Sociedad General de Autores y Escribanos impone un canon al invento de Gutenberg. "¿Qué pasa? Nuestros monjes tienen derecho a una casa en Miami", ha expresado un portavoz.

Menú Principal

Sueños

Iniciado por duncan, 25 de Mayo de 2011, 15:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Leinster

Y de dónde se supone que has sacado mi tlf móvil uhm



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Y lo que es aun más clamoroso, ¿cuándo ha aparecido esta isla? =0

Deke

Se solicita ayuda para descifrar el último sueño:

Cita de: duncan en 25 de Mayo de 2011, 14:38
Estoy muy asustado con todo esto. He estado buscando en internet pero no he encontrado nada. He visto lo que deciais de los SMS y el codigo y NO PUEDE ser casualidad. Mi propio sueño me lo ha dicho esta noche.

Todo ha sucedido como la ultima vez. Kira estaba mirando en su bola de cristal algo distinto esta noche, un lago de aguas cristalinas. Me pregunto "¿Sabes por que vienes aqui?". Le dije que no, y ella me contesto que era porque estaba usando la Llave Maestra. Dijo que la Llave Maestra abre todas las puertas, abre las puertas que van hacia delante, las que van hacia atras y las que van en paralelo.

"Estas son tus puertas que van hacia delante", me dijo, y me señalo las tres puertas prohibidas, la blanca, la negra y la metalica. Esta vez no me solte y la acompañe a traves de la puerta blanca. Nada mas abrirla volvi a sentir ese viento de muerte sobre mi espalda, y corri sin mirar atras.
La puerta era un portal que llevaba a una torre blanca de piedra. Era tan alta como un rascacielos, y tenia gargolas esculpidas en las almenas. Por las ventanas se podia ver que estaba construida sobre una tierra lejana, sin vegetacion.

El interior de la torre tenia un suelo de adoquines, paredes con inscripciones en un idioma que no habia visto jamas y ningun tipo de escalera para subir. Yo sabia que teniamos que ir arriba, y le pregunte a Kira como ibamos a llegar. Ella me cogio de los dedos de la mano y me sonrio.
Senti una chispa al tacto con su piel, un cosquilleo me recorrio el cuerpo entero. Cuando ese cosquilleo llego a mis pies, se despegaron del suelo como si mi cuerpo fuera un globo. Estaba flotando.
Era como bucear en el aire. Bracee hasta llegar arriba del todo, al mirador, donde una gran placa en castellano ponia CORAL. Me asome, y ella me pregunto, "¿Que es lo que ves?"
Esto es lo que vi:



Se quedo grabado a fuego en mi mente, con todos sus detalles.
Kira me cogió del hombro y me dijo, "Para que encuentres en este mundo el Bosque que estas buscando, estoy enviando ayuda a El Bosque de tu mundo. Las personas que habitaban en el saben lo necesario para ayudarte. Diles que esto son horas y minutos."

Y al decir eso, se me clavo en la cabeza la imagen de mi despertador marcando la hora. Abri los ojos y me encontre los numeros rojos parpadeantes delante de mi, avisandome de que debia levantarme y continuar con mi vida.

El tipo

Los simbolos ni idea, me suenan a números de alguna película de alienígenas pero no recuerdo de cual.

Posiblemente es del día en el que va a morir/nos eteraremos de que va esto.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Blanquito

Si he de decir una hora, las 12.46 o las 7.25.

culunguele

#6
Vaaaale lo puse en el hilo que no era xD

Segui pensado, y la unica conclusion a la que llegue fue esta:




Al ver los simbolos raros y el punto al final creo que eso es una palabra, y que el punto nos indica hacia donde debemos voltear la imagen.

Al voltearla, yo veo un 5 que se separa por los puntos un 2 y luego el cuadrado con los 2 puntos dentro...


Nose, Podrian ser las 5:20 o yo ser retrasado, me valen ambas.


Edit: El cuadrado_(que es a lo que no le veo logica ninguna) podria ser el numero de linea del papel en la que se encuentra...5?
Paso por hoy, me estoy rayando la cabeza yo solo xD

Orestes

No os apuréis, que esta vez la musa ha tardado en presentarse, pero ya ha llegado (seg)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Adelante, comentad.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

PD: Para información de los que vengan a decirme chorradas, tardé casi cinco minutos en ver el código. Eso sí, dado que mañana no tengo clase las tres primeras horas, tengo el tiempo libres suficiente para haceros una imagen explicándolo y para relatar debajo mi teoría sobre la hora :O

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Petri

Yo intenté buscar algo de ese estilo, en función de las intersecciones, pero veo que lo tuyo tiene más sentido. Mi duda era saber si había empezado por el 0 o por el 1. Pero viendo que la hora tiene muchas líneas, no creo que sea 0, de ahí que el primer número tenga que ser 1 como dice Orestes.

Por la tarde cuando venga, miraré la hora, pero creo que tiene sentido lo que has escrito. Habrá que esperar a ver si lo que hemos descubierto es cierto.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]