Noticias:

Postear y no obtener un error 500 a cambio se considera delito en CientoSeis.

Menú Principal

Marvel Cinematic Universe

Iniciado por Mskina, 04 de Noviembre de 2013, 16:05

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es la mejor película de la Fase 2?

Captain America: The Winter Soldier
6 (22.2%)
Iron Man 3
2 (7.4%)
Guardians of the Galaxy
9 (33.3%)
Thor: The Dark World
0 (0%)
Avengers: Age of Ultron
3 (11.1%)
Ant-man (todos sabemos que no será esta).
7 (25.9%)

Total de votos: 27

ayrendor

Cita de: Mskina en 28 de Abril de 2015, 00:25
Me ha gustado, pero esperaba que ocurriesen cosas que al final no pasaron, al mismo tiempo que otras las imaginaba con mucha más fuerza de la que tuvieron. Pero como película la verdad es que solo le puedo criticar un par de cosas (que cuando varios del foro la vean comentaremos)

Intentaré ir el mismo Jueves.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu


ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

FelixCefiro


jug0n


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Gracias Joss por esta película. Eres un hijo de puta hasta el final con ese Vengadores (reuníos) que queda colgando. Que maravilla, que dificil lo tienen los Russo para hacer algo de este nivel.

No se bien por donde empezar y por donde acabar así que escribiré cosas que recuerdo ahora. No hay Wanda sin Pietro, ni Pietro sin Wanda. Qué bien están introducidos. Quizá no sea la mejor opción quitarse a Pietro de en medio, pero creo que tendrá efectos. Y por dios, que patada le da al de la Fox. Gracias por el desarrollo de Hawkeye. No acabo de comprar del todo la relación Natasha y Bruce, pero es un mal menor. El final de Hulk/Bruce es fantastico. Las referencias a la creación de las Viudas, los cameos bien utilizados en todo momento, la Visión dando más de si, la reunión final. Hasta el proyecto Theta de Agents of SHIELD, joder :lol:

Tengo que ir reordenando y recordando cosas porque no tengo quejas de momento. Tenemos hasta introducción de Wakanda y Klaw perdiendo el brazo. No sabría contar todas las referencias que tiene la película ahora mismo.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Say

#296
Cita de: ayrendor en 01 de Mayo de 2015, 00:20Hasta el proyecto Theta de Agents of SHIELD, joder :lol:

¿Soy el único que no pilló nada de qué va esto tanto en la película como en la serie?

Lo de Pietro yo me lo miraría un poco más por el borde, señores. Han resucitado a Coulson, y el tipo tiene el metabolismo incluso más acelerado que el Capi (aunque no tanto como Flash, valga resaltar). Todo es posible. Lo que sí da miedo incluso es que no se la piensen tanto con hacerlo en otros casos :lol:

Me alegra haber visto Agent Carter para entender el backstory de Widow. Me alegra haber seguido Agents of SHIELD (y leído el preludio de Age of Ultron) para tener una introducción más completa a los gemelos.

Nos la metieron doblada con las gemas.

ayrendor

El proyecto Theta era la preparación de las instalaciones para la New Avengers Facility. Vaya, que Coulson estaba dotando a los Vengadores de recursos más allá de ser tipos con superpoderes. Una versión de SHIELD nivel Vengadores.

Pietro está caput, avisó Feige de que uno iba a morir en la película. Y no tiene firmadas más películas, o eso se dijo creo.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Say

Cita de: ayrendor en 01 de Mayo de 2015, 21:29
El proyecto Theta era la preparación de las instalaciones para la New Avengers Facility. Vaya, que Coulson estaba dotando a los Vengadores de recursos más allá de ser tipos con superpoderes. Una versión de SHIELD nivel Vengadores.

Pietro está caput, avisó Feige de que uno iba a morir en la película. Y no tiene firmadas más películas, o eso se dijo creo.

Ah, donde está ahora el grupito que aparece al final de todo. Entiendo.

Si no tiene firmadas más películas, me la puedo comer. Un poco triste, pero me lo como.

PD: Me han mencionado que Wanda puedo revivir gente. Joder, ya quisiera ella en ese momento.

FelixCefiro

Lo pongo en spoiler por si acaso
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]