Noticias:

"Quizá vaya hoy al teatro, dicen que la obra es para morirse de la risa." Abraham Lincoln

Menú Principal

Mafia "La Escama de Arraizut" - [Acabada]

Iniciado por ayrendor, 02 de Septiembre de 2012, 02:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dartan

Y bueno, siendo día uno lo más seguro es que no pase nada interesante.

A lo sumo estarán esperando a que alguien vote no linchar para decirle "ah, con que quieres cerrar el día muy rápido!" o cosas así.

Lance

¿Quieres algo interesante?
DA: Dartan

No tengo pruebas, pero me ha llegado información (un MP anónimo) de que eres Bruja Come-niños  :O

Say

¡¿Quién me ha quitado mi piruleta de chocofresa?!

No, es en serio, estuve a punto de insultar a mi chancho Ulises y patearle la regordeta, olorosa y lodosa panza que carga encima por comer tanta porquería; si no es que me doy cuenta de que seguro fue otro de ustedes, insensatos malcriados. Yo, un pobre chico que sólo vive de lo que trabaja y come lo que puede durante el día, no me doy otro tiempo de disfrute más allá de algún dulce que logro obtener tras esconderme entre la alacena de mi casi deshecha cocina donde mi madre esconde los caramelos que son mi fuente de la juventud, para que no me de un un lleno en el estómago antes de la cena.  Y ahora que no tengo mi piruleta, estoy muy triste, y molesto. Sí, mucho. Alguno de ustedes fue, lo sé.

...

¡Buenas!  *.*

.Cactus.

Esto...

¿Qué es eso, Say.?
Creo que después de colocar ese texto deberías dar algunas explicaciones...

AnotherCheese

Say. se ha metido demasiado en el papel :lol:
iWheatley es mafioso :O
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Idunne


.Cactus.


Dartan

Cita de: Lance en 06 de Septiembre de 2012, 21:56
¿Quieres algo interesante?
DA: Dartan

No tengo pruebas, pero me ha llegado información (un MP anónimo) de que eres Bruja Come-niños  :O

Sí, y esta noche me comeré a mí mismo...

Por cierto, todos los ciudadanos somos niños o como funciona? :huh:

FelixCefiro


Dartan


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]