Noticias:

España segura de ganar Eurovisión con su propuesta alternativa e innovadora: Chiquilicuatre

Menú Principal

Mafia "La Escama de Arraizut" - [Acabada]

Iniciado por ayrendor, 02 de Septiembre de 2012, 02:47

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

AnotherCheese

Por cierto, me parece increíble que el Investigador no haya investigado a Idunne, visto lo visto. Porque lo único que hacemos así es perder el tiempo centrándonos en él. Yo lo dejo ahí.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

FelixCefiro

Cita de: Lance en 22 de Septiembre de 2012, 12:06Eso sí, Idunne necesita una gran protección porque hemos comprobado que su rol de salvaguardas funciona a la perfección. A no, que su rol NO lo hemos podido comprobar, ni podemos saber si ha funcionado correctamente. Y solo nos sirve para superar un bloqueo si alguien le intenta bloquear a su objetivo.
Espera, espera, que su personaje aparece en la ambientación, que ha pasado de caravanero a niño por "motivos ocultos de su rol y ambientación", que tenía un nombre que cambiaba a otro "por motivos ocultos" y que por si fuese poco se libraba de su primer linchamiento, cosa que también desconocía, "por motivos ocultos que solo Ayr sabe".
Me había olvidado de todos esos hechos que haga la pena mantener a un salvaguarda, que cambia de personaje mágicamente y se salva de linchamientos por motivos divinos.

Y di tu rol entero, ya que si hoy queremos volver a proteger al todopoderoso Dayzk/Idunne necesitaremos una nueva víctima.

Léete la partida. Idunne cmenzó cn el rol de caravanero random y cuando le linchamos le salió clausula de que era una tapadera, o algo así. Por lo que a mí respecta, me parece un ciudadano relativamente seguro.

Segundo, yo no quería linchar a Khalanos, quería ayudaros a presionar. De haberme acordado o no haberme arriesgado a durar algo mas, por mi terminabamos en no-linchar. Sencillamente es un error que he tenido en la partida, lo asumo, pero no voy a dramatizar.

Y tercero, diré el mío cuando lo considere yo adecuado. No veo motivos para cantar. Y si me vas a acusar, empieza por otros mas sospechosos.

Calabria

voto:idunne Los motivos los di ayer, y nadie me dio razones que me parecieran convincentes a su favor, así que mantengo el voto

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Recuento:
Idunne: 3 votos (Raul, Lance, Calabria)
Raul: 1 voto (Felix).


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

FelixCefiro

Yo la verdad no lo entiendo.

Es un adulto, y qué? Hemos linchado a un adulto ciudadano.
ahora tiene otro rol. Nunca han habido clausulas secretas de cambio de rol?

aquí lo único que veo son ansias de linchar a Idunne a falta de otra cosa. Porque no entiendo qué razones hay para lincharle.

.Cactus.

Yo no voté porque no tuve internet hasta ayer, y aunque he estado leyendo un poco en el móvil es demasiado coñazo leer tantísimo en un espacio pequeño.

Yo, sinceramente, a Dartan no le veo fino y de Idunne no me fio mucho por tema del cambio de rol y demás...

DA Dartan
DA Idunne

Idunne

Os juro que me voy a echar a llorar. El puto pueblo va a perder por la fijación que tenéis en mí.

Voto Risl y a tomar por culo ya, hombre.

Idunne


Jessi

No entiendo por qué Lance y Risl van tan a saco a por Idunne ahora que se ha demostrado que no es el único ciudadano que no es niño. La única explicación que se me ocurre es que le vean un blanco fácil para linchamiento así que

Voto Risl
DA Lance

ayrendor

Recuento:
Idunne: 3 votos (Raul, Lance, Calabria)
Raul: 3 voto (Felix, Idunne, Jessi).


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]