Noticias:

La administración se encuentra pintando garajes. Por favor, intente contactar con nosotros mas tarde.

Menú Principal

Mafia "La Escama de Arraizut" - [Acabada]

Iniciado por ayrendor, 02 de Septiembre de 2012, 02:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

El resto de jugadores váis a hacer algo, opinar o hablar o llamamos a ayr para que ponga la resolución y nos ahooramos la espera, es que manda huevos que el plazo acabe en 3 horas y solo haya tres votos. El plazo podría haber acabado ayer y no se notaría la diferencia...

Idunne

Yo estoy esperando a ver qué hace la gente, pero me leo el foro a cada rato.

Pongamos que quedan 2 mafiosos (como mucho, hasta que Calabria nos diga la teoría de las dos mafias). Te linchamos a ti, si eres ciudadano, quedamos seis, muere uno, quedamos cinco, matamos a un mafioso, quedamos cuatro, muere un ciudadano, tres, linchamos al mafioso que falta y fuera. Eso si no me han salido mal los cálculos. Si eres mafias, pues más fácil. Yo linchaba a Maxus, pero no me apoyáis ¬¬

Maxus

Cita de: Idunne en 03 de Octubre de 2012, 21:27
Yo estoy esperando a ver qué hace la gente, pero me leo el foro a cada rato.

Pongamos que quedan 2 mafiosos (como mucho, hasta que Calabria nos diga la teoría de las dos mafias). Te linchamos a ti, si eres ciudadano, quedamos seis, muere uno, quedamos cinco, matamos a un mafioso, quedamos cuatro, muere un ciudadano, tres, linchamos al mafioso que falta y fuera. Eso si no me han salido mal los cálculos. Si eres mafias, pues más fácil. Yo linchaba a Maxus, pero no me apoyáis ¬¬

Pero es que sólo quieres lincharme por mi nombre, cuando Neo tampoco tiene un nombre parecido a su nick. Y no creo que fuera mafioso.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Idunne

A Ment lo linchamos por lo mismo y salió mafias. Deja de escudarte en Neo porque NO SABEMOS QUÉ ES.

AnotherCheese

Lance, deja de darle vueltas al tema.

Aunque quedaran dos mafiosos... tarde o temprano se descubrirían. Si eres ciudadano lo veremos en la reso. Los cálculos de Idunne son bastante exactos.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Lance

Pero de que le sirve que sean dos mafiosos, si luego no votan todos los ciudadanos, son tan inútiles que quedaran dos mafios, los dos estarán votando juntos y los tres ciudadanos que queden son capaces de no votar nada viendo como se han desarrollado los últimos días.

Desvoto
Voto Maxus


Mira Idunne yo te apoyo, ahora Maxus y yo estamos empatados a votos  :O

Lance

Pero que conste que Queso es mafioso, pero como no me váis a seguir...

Maxus

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AnotherCheese

Cita de: Lance en 03 de Octubre de 2012, 22:09
Pero que conste que Queso es mafioso, pero como no me váis a seguir...

¿Pues entonces para qué votas a Maxus? Encima es el único que te puede medio confirmar, wtf.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

AnotherCheese

A ti te da igual a quién llevarte por delante, ¿no? Ya tiras la casa por la ventana...
Creo que acabas de dejar claro que eres mafioso :lol:
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]