Noticias:

Parece ser que se ha muerto Heath Ledger.

Menú Principal

Es Una Barbaridad Bien Bárbara (a Logan, con amor)

Iniciado por Gagula, 01 de Marzo de 2011, 16:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

.Cactus.

Cita de: mpp8 en 10 de Noviembre de 2011, 10:21
Volviendo al tema de la barba, a mi me parece tb antihigiénico.... mi padre lleva y cuando come se le queda comida en los bigotes. No me gusta.... Aunqu debo reconocer que hay barbas ilustres

No es por nada pero, ¿cómo come tu padre para que se le quede comida en la barba?

Calabria

Es muy normal que se quede comida con bigotes o barbas tupidos. Miguitas, gotas y cosas así sobre todo, pero es lo que dice Orestes, te acuerdas de limpiarte y santas pascuas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

.Cactus.

Joder, pues no puedo imaginarme cómo puede pasar si comes con la boca cerrada xD. Una cosa son miguitas o gotas y otra restos de comida...es que me he imaginado que con lo que se le quedaba en la barba se podía dar de comer a África y ha sido una imagen mental un poco asquerosa.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Coño, no es que se te caiga de la boca, es al llevártelo. Todo lo que a ti se te cae en la pechera (a no ser que seas una tabla) se queda en una barba poblada.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Paul

Oño, yo me estoy dejando barba ahora por primera vez. De momento la estoy dejando crecer "a lo salvaje", antes de decidir qué hacerle exactamente. ¿Algún consejo?
Estoy muerto. Adiós.

Orestes

Que te quedaba muy mona así medio cortita y desaliñada, estabas mu salao.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paul

Nunca me he dejado barba y quiero saber cómo me queda. Si veo que no, pues me afeito otra vez y arreando...
Estoy muerto. Adiós.

mpp8

Cita de: Calabria en 10 de Noviembre de 2011, 12:52
Coño, no es que se te caiga de la boca, es al llevártelo. Todo lo que a ti se te cae en la pechera (a no ser que seas una tabla) se queda en una barba poblada.

Ea, diste con la clave! Se trata de eso, se te queda en la barba al llevártelo. Imagina que estás comiendo sopa, o una hamburguesa con mucho ketchup... si  nos manchamos la boca de normal, pues imagínate con barba

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]