Noticias:

Logan ha ido al médico porque se encontraba mal. Debe de ser un resfriado de nada.

Menú Principal

Es Una Barbaridad Bien Bárbara (a Logan, con amor)

Iniciado por Gagula, 01 de Marzo de 2011, 16:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rayd


ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu


Mskina


Eritea

Cita de: Mskina en 13 de Noviembre de 2011, 16:10
A eso le llamas barba?

:lol:

Eso mismo :P te hace falta más pelooooo xD cuando lleves tres meses sin afeitar avisa. Jesus que varita de susto lleva en la "afoto".



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Paul

Fue improvisado... Pero lo cierto es que salgo bastante mal (aunque eso me pasa en casi todas las fotos).
Visto lo visto, creo que me voy a afeitar y punto, a no ser que a alguien se le ocurra qué puedo hacer con esto que me quede medio decente.
Estoy muerto. Adiós.

Eritea

Nooooooo te he visto sin barba pero asi te queda bien yo no me afeitaría pero amos que es tu caa y haces con ella lo que quieres n.n



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Paul

El problema es que no sé qué hacer con ella, por eso pido consejo... ó_ò
Estoy muerto. Adiós.

Minerva

#308
Cita de: Gilles en 23 de Julio de 2011, 14:18
Mira, una foto con el movil de hace eones (esto me hace pensar en que deberia limpiar "mis imagenes")

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


¿por qué no he visto esto antes? :lol: diréis lo que queráis, pero definitivamente a mí este chico me pone :$

Estoy pensando que igual debería dejar de mirar este hilo, porque cuando he visto la foto de pepegolas con el trofeo de mus he pensado "redios que polvazo tiene este" y así no va a haber quien me duerma esta noche :lol:

Eritea

Teñirtela de naranja! Y el bigote de amarillo!

Tambien puedes mesartela, peinartela o usarla como rascador!

Y se me ocurre que si te la dejas muy larga podrias usarla de nido para pajaritos, como almacen de comida para hamster y hasta para guardar bolis!!!

Usala como iman sexual!!!

Aunque tal vez no era este el tipo de ayusa que buscabas :(



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 09:46]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:45]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]