Noticias:

El sistema métrico es una mierda. Mi carro mide tres varas y dos varillas, ¡y no hay más que hablar!

Menú Principal

Es Una Barbaridad Bien Bárbara (a Logan, con amor)

Iniciado por Gagula, 01 de Marzo de 2011, 16:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Paul

Cita de: Eritea en 14 de Noviembre de 2011, 00:53
Teñirtela de naranja! Y el bigote de amarillo!
¡Oh, no! No me gustan los colores chillones. Prefiero en blanco y negro... :P
Cita de: Eritea en 14 de Noviembre de 2011, 00:53Tambien puedes mesartela, peinartela o usarla como rascador!
Eso ya lo hago, eso como un vicio.
Cita de: Eritea en 14 de Noviembre de 2011, 00:53Y se me ocurre que si te la dejas muy larga podrias usarla de nido para pajaritos, como almacen de comida para hamster y hasta para guardar bolis!!!
Mhhh... Tiempo al tiempo.
Cita de: Eritea en 14 de Noviembre de 2011, 00:53Usala como iman sexual!!!
No creo que funcione, pero se intentará. XD
Cita de: Eritea en 14 de Noviembre de 2011, 00:53Aunque tal vez no era este el tipo de ayusa que buscabas :(
No exactamente, pero se agradece igual.
Estoy muerto. Adiós.

mpp8

#311
Cita de: Mskina en 13 de Noviembre de 2011, 16:10
A eso le llamas barba?

:lol:

Tu comentario me ha recirdado a un episocio de Frasier en el que nails se deja el vigote para parecer más varonil y nadie se lo nota. Os acordáis? O es que a nadie le gusta Frasier? (puede pasar!!)

Orestes

¿Un vigote es una viga muy gorda? ¿Estás usando "viga" como eufemismo del miembro viril? Si iba con pantalones amplios normal que no se lo notasen.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paul

Eso es una vigota, en femenino y con "V". Un bigote es un bigo grande. Sólo falta saber qué demonios es un bigo. :P
Estoy muerto. Adiós.

mpp8

Cita de: Orestes en 14 de Noviembre de 2011, 17:42
¿Un vigote es una viga muy gorda? ¿Estás usando "viga" como eufemismo del miembro viril? Si iba con pantalones amplios normal que no se lo notasen.

Ups!!! patada al diccionario!!!
Bigote, perdón, bigote.....

Leinster

#315
Tengo una duda:
Me estoy dejando crecer la barba, el caso es: este "estilo" de barba me queda bien, o no? Lo digo porque no quiero que me pase como a (creo que era) wind_master, y ver dentro de 2 ó 3 años que me quedaba fatal xD

@foto editada, que no me gusta dejar cosas mías perdidas por el internec.

edito: la foto está hecha de perfil para que se vea la "barba", no para hacer una fototuenti, que os veo venir uhm



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Calabria

Yo lo primero que se me ha venido a la cabeza al ver la foto ha sido Hulk Hogan, así para que te hagas idea.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paul

Mhhh... Tienes el pelo muy claro, con lo que apenas se ve. A ver qué opinan las chicas, que es a las que les tiene que gustar. :P
Estoy muerto. Adiós.

Leinster

#318
También es cierto que ha sido en un baño sin ventanas, con luz natural se ve mejor xD
De todos modos, me da igual opinión masculina que femenina. Quiero saber simplemente si queda normal o es una idea un tanto rara el llevarla así y voy a dar la nota.
edito:
Cita de: Calabria en 15 de Enero de 2012, 17:49
Yo lo primero que se me ha venido a la cabeza al ver la foto ha sido Hulk Hogan, así para que te hagas idea.
No sé si eso es bueno o malo.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Orleo



Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Hoy a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]