Noticias:

Pelu se lleva a un cientoseisero a Barcelona.

Menú Principal

Es Una Barbaridad Bien Bárbara (a Logan, con amor)

Iniciado por Gagula, 01 de Marzo de 2011, 16:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Cita de: ayrendor en 15 de Enero de 2012, 18:43
Ya puestos, dejatela así:



Los tatuajes, la carencia de mangas y los 50 kg de músculo son necesarios. :O
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Leinster

#332
Yo creo que eso es forro polar de ese que usan para los abrigos, pero pegado en la cara.
pd: ese hacía un programa de tuneo de motos, no?
no sé qué chopper.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Orleo

Yo es que solo contemplo como validas dos tipos de barbas: Todo o nada. Hacer mariconada con la barba es una cosa por la que perdí el interés hace mucho, lo único que afeito es de mandíbula para abajo porque el cuello pica y me paso la maquinilla como una vez a la semana para mantenerla siempre recortada. Pero eh, no juzgo a quien disfruta perfilandose, depues d etodo hay cosas peores, como esos hijos de la gran puta que se dejan la barba larga SOLO por la mandibula, eso si que es lo puto peor.


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Aserercoff

No opino sobre tu barba porque no me ha dado tiempo a ver la foto. Por cierto Hulk Hogan, Sheamus... parece que gusta la lucha libre aquí, ¿no?

Cita de: ayrendor en 15 de Enero de 2012, 18:43Ya puestos, dejatela así:

Así me la tengo pensada dejar. Por ahora me la afeito una vez cada dos días para que vaya cogiendo fuerza.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Paul

No la veo rara. De hecho, mucha gente la lleva así y no llaman la atención.

P.D.: Al final me la dejé parecida, pero con perilla. A ver si un día de estos me dejan una cámara y os subo una fotico, para que os riáis. 8P
Estoy muerto. Adiós.

Calabria

Si lo de que la gente la lleva así y no queda rara lo dices porque te has acostumbrado a ver al bigotes en la facultad...pregúntate por qué se le conoce como el bigotes.

Leinster, por aclarar: yo cualquier barba que no implique pelo en la barbilla la veo fea se la ponga quien se la ponga. Incluyendo bigotazos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paul

Cita de: Calabria en 15 de Enero de 2012, 20:05
Si lo de que la gente la lleva así y no queda rara lo dices porque te has acostumbrado a ver al bigotes en la facultad...pregúntate por qué se le conoce como el bigotes.
El bigotes la lleva bastante más larga, tiene el pelo moreno y encima va rapado, eso sin contar con las pintas de motero que me trae el prenda. No es lo mismo...
En cualquier caso, yo no la veo rara (la del bigotes sí, no nos confundamos), pero es sólo mi opinión, que de eso se trata.
Estoy muerto. Adiós.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]