Noticias:

Mercadillo solidario de Belén: Se está organizando una recolecta para una familia pobre que ha tenido un niño. Para encontrarles, pregunten por los padres de Vandemar.

Menú Principal

Es Una Barbaridad Bien Bárbara (a Logan, con amor)

Iniciado por Gagula, 01 de Marzo de 2011, 16:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clave

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Stefan xD

Hola, solo paso a decir que tengo la barba como un vagabundo xD

Skiles


cadavre_exquis

¿Vosotros para after shave usáis loción o bálsamo? antes me gustaba el bálsamo pero cuando acabé el bote mi viejo me encasquetó uno de loción, y estaba deseando acabarlo porque escuece más y como es líquido te pringas todo el brazo, el caso es que a mi esos botes me duran un año y ya me he acostumbrado a la loción, y ahora ya no sé lo que quiero. Es como las cuchillas esas de cinco filos, ahora que he vuelto a la match 3 me sigo cortando igual.

Orestes

Bálsamo, aunque he de reconocer que me afeito con cuchilla de higos a brevas. Y oye, algo harás mal, porque yo las escasas veces que me he cortado afeitándome ha sido porque había algún granito por medio que no había visto o algo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cadavre_exquis

Tengo la piel muy seca, mucha barba, y soy muy vago, así que como me afeito a los tres días muchos pelos se me clavan por dentro del cuello y los tengo que sacar con una aguja o un palillo de dientes, o pegarme un tajo si no los veo xD

Ningüino CDR-lar

Cita de: cadavre_exquis en 30 de Junio de 2012, 13:52
Tengo la piel muy seca, mucha barba, y soy muy vago, así que como me afeito a los tres días muchos pelos se me clavan por dentro del cuello y los tengo que sacar con una aguja o un palillo de dientes, o pegarme un tajo si no los veo xD
Eso suena fatal. :omg:
Minimiza las pasadas a contrapelo y mejor si te afeitas después de ducharte. :/

Yo ahora no uso nah, y no noto la diferencia a cuando usaba loción. También es cierto que me resulta más cómoda la cuchilla que tengo aquí que la que usaba en España.

Y vago mis cojones: yo me afeito cada 7-15 días según me dé la gana. Y a veces no uso cuchilla, porque me da pereza. :gñe:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Faerindel

Alcohol. O algo con alcohol. Aunque es cierto que lo uso rara vez y que lo mío está lejos de poder llamarse barba.

Ydrojen


Eritea

Tú que sabrás, ¡¡Pero si no tienes barba!!



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Hoy a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]