Noticias:

Logan ha ido al médico porque se encontraba mal. Debe de ser un resfriado de nada.

Menú Principal

Es Una Barbaridad Bien Bárbara (a Logan, con amor)

Iniciado por Gagula, 01 de Marzo de 2011, 16:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ydrojen

#400
Eh! que a mi me pasa como a Sand, que tengo barba tardía. Al menos no gasto after shave y os puedo llamar nenas por hacerlo :lol:

Orestes

Mi primo de 11 años tampoco gasta after shave.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Whorses

quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen

Cita de: Orestes en 02 de Julio de 2012, 20:07
Mi primo de 11 años tampoco gasta after shave.

Tampoco creo que se afeite, no se para que debería usarlo a no ser que sea de esos que huelen bien y un día se quede sin colonia.

Sandman

Yo cuando empecé a salir con Ana podía estar 1 mes sin afeitarme y sólo tenía bigote y perilla. En el resto de la cara no me salía ni un solo pelo. Desde entonces (20 años) hasta ahora (24 años) se me ha poblado la cara de pelusa negra y cada día que pasa se sigue espesando y tal. El tema es que no sé hasta qué edad seguirá así. Si se queda como ahora no me llega para una barba decente pero tengo fe.

Ahora estoy en fase experimental a ver qué pasa, pero el bigote y la perilla me los tengo que recortar porque van a diez veces el ritmo del resto.
Blog novela, con zombies:


Ningüino CDR-lar

A mí me está cerrando ya. Aunque espero que nunca se extienda al surco interlabial. Me gusta el bigote separado... :(

Cita de: Sandman en 02 de Julio de 2012, 20:20
el bigote y la perilla me los tengo que recortar porque van a diez veces el ritmo del resto.
Normal.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen

mamón :lol: :lol:

Antes me pasaba como ha dicho Sand que podía tirarme 2 semanas sin afeitarme pero ahora cada 3-4 días tengo que meterle un tiento. Con lo a gusto que estaba yo afeitándome de higo a breva...

cadavre_exquis

Déjatelo a lo Mosquetero

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 02 de Julio de 2012, 20:21
A mí me está cerrando ya. Aunque espero que nunca se extienda al surco interlabial. Me gusta el bigote separado... :(


Que yo sepa en las comisuras no le puede crecer a nadie. Pero peor es el temor de que te vaya a salir en las mejillas hasta debajo del ojo, mejor es pasarse a no llegar, que no quiero parecer un puto teen wolf

Ningüino CDR-lar

Cita de: cadavre_exquis en 02 de Julio de 2012, 23:39
Déjatelo a lo Mosquetero

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 02 de Julio de 2012, 20:21
A mí me está cerrando ya. Aunque espero que nunca se extienda al surco interlabial. Me gusta el bigote separado... :(


Que yo sepa en las comisuras no le puede crecer a nadie. Pero peor es el temor de que te vaya a salir en las mejillas hasta debajo del ojo, mejor es pasarse a no llegar, que no quiero parecer un puto teen wolf
Pues no pases cuchilla por ahí...
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:37]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]