Noticias:

Deke intenta suicidarse al limitársele el número de palabras por post a cinco.

Menú Principal

Es Una Barbaridad Bien Bárbara (a Logan, con amor)

Iniciado por Gagula, 01 de Marzo de 2011, 16:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aserercoff

Cita de: Sandman en 03 de Julio de 2012, 15:07[...] Lo que sí hace el pelo más fuerte es taparse una parte de la piel durante 1 mes.
Explícate.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Que lleva un mes con los mismos calzoncillos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Que cuando me quitaron la escayola de la mano tenía una mata importante de pelo que antes no estaba y que la otra mano no compartía.

Y puede que sólo tenga pelusa negra pero tengo un bigote digno de un mariscal de campo y eso no ha sido de afeitarse. Pero vamos, que me sorprende que esto sea nuevo para vosotros. Googleadlo un poco, el pelo sale fuerte después de afeitarse porque te vas haciendo mayor no porque el afeitado haga nada.
Blog novela, con zombies:


Orestes

Lo que tú digas Sandman. Tampoco se corta el cabello para que coja fuerza.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Qué parte de "googlea" te lleva  la conclusión de "lo que tú digas Sandman"

Y no, el cabello se corta para evitar que se caiga porque cuando está largo es más susceptible de caerse pero desde luego no se hace más fuerte al cortarlo.

Use the fucking google.
Blog novela, con zombies:


Mskina

Lo de que sale más tocho al afeitar es porque lo cortas por la mitad, con lo cual está con un diámetro considerable (al contrario que cuando depilas, que arrancas de raíz y tiene que salir de nuevo entero). Si a eso le sumas que vas creciendo y que con ello tienes más pelo, pues ya está.

Es tan mito como lo de que te jodes la vista al pajearte, que viene a ser así porque a esa edad es cuando se empieza a notar en mayor medida los efectos de la miopía (mis gafas fueron a los 14, por ejemplo)

Sandman

Y Orestes, cuando te des cuenta de que no tenías razón en vez de hacer la típica de "bah qué sabrán los científicos" espero que aceptes la humillación de frente y sin rodeos.
Blog novela, con zombies:


Ningüino CDR-lar

Cita de: Mskina en 03 de Julio de 2012, 19:06
Es tan mito como lo de que te jodes la vista al pajearte, que viene a ser así porque a esa edad es cuando se empieza a notar en mayor medida los efectos de la miopía (mis gafas fueron a los 14, por ejemplo)
Anda, no sabía yo que eso venía por algo... :huh:

Pero... el pelo no crece desde las puntas, el pelo crece desde la raíz... No le veo sentido a lo que dice Mski. o.o
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Calabria

Cuando arrancas el pelo vuelve a crecer del todo, con lo cual al salir está finito porque lo que sale es la punta. Si lo cortas al crecer lo que asoma es el cacho con el diámetro que tenía al cortarlo, que es más gordo. ¿Así lo entiendes?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Pero eso supone que el pelo crece desde la punta. Pero, si así fuera, las puntas no se estropearían y el tinte se iría de las puntas, no de la raíz... :huh:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]