Noticias:

C.M. Burns se compra un dinosaurio.

Menú Principal

Es Una Barbaridad Bien Bárbara (a Logan, con amor)

Iniciado por Gagula, 01 de Marzo de 2011, 16:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Pingu, al cortarlo lo que antes era la mitad del pelo se convierte en la punta, con lo cual tiene más grosor. Aunque crezca desde la raíz lo que asomará será ese cacho gordo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Cita de: Sandman en 03 de Julio de 2012, 18:59
Y no, el cabello se corta para evitar que se caiga porque cuando está largo es más susceptible de caerse pero desde luego no se hace más fuerte al cortarlo.

Eso se lo he preguntado yo a varios peluqueros. Es mentira. Google te miente, Sandman. Así que CIERRA LA PUTA BOCA.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Qué curioso, yo le pregunté a un vendedor de latas de sardinas si las sardinas hacen crecer el pene más fuerte y me dijo que sí.

Chico, no seas infantil.
Blog novela, con zombies:


Idunne

Yo pensaba que cortar el pelo y podar una planta funcionan parecido. Ahora me hacéis dudar.

Calabria

Dado que el pelo es una cosa muerta excepto la raíz y las plantas no, dudo que funcionen igual.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

El vello corporal tiene una longitud máxima, de ahí que no tengamos lianas en los brazos/piernas, ya que se va cayendo él solito. En la cabeza y barba, como no se da la misma situación, pues nos lo cortamos por comodidad, porque ir con el pelo por los tobillos de cómodo poco tiene.

Obviamente, cuanto más largo más difícil es mantenerlo sano y cuidado (esto te lo explicaría muy bien una mujer con el pelo largo que tenga que arreglar las puntas frecuentemente y tal y cual)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 03 de Julio de 2012, 19:17
Cita de: Mskina en 03 de Julio de 2012, 19:06
Es tan mito como lo de que te jodes la vista al pajearte, que viene a ser así porque a esa edad es cuando se empieza a notar en mayor medida los efectos de la miopía (mis gafas fueron a los 14, por ejemplo)
Anda, no sabía yo que eso venía por algo... :huh:

Pero... el pelo no crece desde las puntas, el pelo crece desde la raíz... No le veo sentido a lo que dice Mski. o.o
Igual que lo de irse quedando ciego es lo de los granos, que no son sino el acné. Había unas cuantas historias con respecto a la masturbación que o eran cosas que pasan por la edad o simplemente mentira.

El pelo crece desde la raíz, pues va saliendo cada vez más, de ahí que al teñirse se vean las raíces con su color natural. Si tu cortas un pelo por la mitad, tiene un grosor mucho mayor que si lo arrancases de raíz y esperases a que saliese uno nuevo, puesto que la punta es muchísimo más pequeña.

De ahí que me parezca una locura afeitar las piernas, puesto que lo que haces es que a los pocos días en lugar de piernas tengas ralladores de limones portátiles

Idunne

Cita de: Mskina en 03 de Julio de 2012, 20:00
(esto te lo explicaría muy bien una mujer con el pelo largo que tenga que arreglar las puntas frecuentemente y tal y cual)

De esto he de decir que mi pelo era maravitupendo hasta que a mi señora madre se le ocurrió que tenía que arreglarme las puntas, y desde entonces se me empezaron a abrir. No es coña, mis amigas flipaban con lo genial que era mi pelo  :O.

Cita de: Mskina en 03 de Julio de 2012, 20:00
De ahí que me parezca una locura afeitar las piernas, puesto que lo que haces es que a los pocos días en lugar de piernas tengas ralladores de limones portátiles

:lol: :lol: :lol:

Orestes

Cita de: Sandman en 03 de Julio de 2012, 19:32
Qué curioso, yo le pregunté a un vendedor de latas de sardinas si las sardinas hacen crecer el pene más fuerte y me dijo que sí.

Chico, no seas infantil.

Es fácil, si una mujer que se depila con cuchilla se deja seis meses las piernas sin depilar tendrá unos pelos duros como escarpias. Los pelos de mis piernas son suaves y blandos porque no me los depilo. Yo tengo razón, tú no.

Y, listo de mierda, lo que les pregunté fue si era conveniente que me cortase el pelo porque las típicas tía/abuela/pariente de turno siempre están diciendo que dejándote el pelo largo te vas a quedar calvo. Y me contestaron que eso no es verdad, que teniendo el pelo sano no pasa absolutamente nada. Ergo no me lo corté, no cobraron. Te metes tus historias de sardinas por el culo, gilipollas prepotente.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Si te depilas con cuchilla te quedas sin piernas, como quien dice

Aserercoff

Me alegro de sólo haberme depilado piernas o similares en la vida .
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]