Noticias:

Parece ser que se ha muerto Heath Ledger.

Menú Principal

Es Una Barbaridad Bien Bárbara (a Logan, con amor)

Iniciado por Gagula, 01 de Marzo de 2011, 16:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mime

Cita de: Orestes en 03 de Julio de 2012, 22:46
Es fácil, si una mujer que se depila con cuchilla se deja seis meses las piernas sin depilar tendrá unos pelos duros como escarpias. Los pelos de mis piernas son suaves y blandos porque no me los depilo. Yo tengo razón, tú no.

Cita de: Mskina en 03 de Julio de 2012, 22:48
Si te depilas con cuchilla te quedas sin piernas, como quien dice

Llevo media vida depilándome con cuchilla, piernas y axilas, no puedo usar cera ni cremas porque tengo muchos lunares y la piel muy sensible.
Aún no se me han caído las piernas ni ninguna otra parte, ni mi vello está más grueso cuando me da el aire de  no depilarme en invierno, tengo las mismas cuatro pelusas de siempre.
El pelo no crece más fuerte si te depilas con cuchilla, sino que no tiene punta, y se hace áspero al tacto.

Gagula

Cita de: Mskina en 03 de Julio de 2012, 20:00
El vello corporal tiene una longitud máxima, de ahí que no tengamos lianas en los brazos/piernas, ya que se va cayendo él solito. En la cabeza y barba, como no se da la misma situación, pues nos lo cortamos por comodidad, porque ir con el pelo por los tobillos de cómodo poco tiene.
Cita de: Orestes en 03 de Julio de 2012, 22:46
Es fácil, si una mujer que se depila con cuchilla se deja seis meses las piernas sin depilar tendrá unos pelos duros como escarpias. Los pelos de mis piernas son suaves y blandos porque no me los depilo. Yo tengo razón, tú no.

Y, listo de mierda, lo que les pregunté fue si era conveniente que me cortase el pelo porque las típicas tía/abuela/pariente de turno siempre están diciendo que dejándote el pelo largo te vas a quedar calvo. Y me contestaron que eso no es verdad, que teniendo el pelo sano no pasa absolutamente nada. Ergo no me lo corté, no cobraron. Te metes tus historias de sardinas por el culo, gilipollas prepotente.
Lo que hay es un ciclo de crecimiento del pelo, distinto para cada zona, y que no va a influir en que salga más o menos o se caiga antes.
¡Khram, dile a estos que lo que influye son cosas como las hormonas, la alimentación y eso y de paso dales pal pelo!
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Sandman

Orestes, cuando quedes mal intenta no insultar porque así no quedas mejor en absoluto.

Cuando traes a colación la opinión de un peluquero al que preguntaste cuando te estoy planteando que los estudios científicos demuestran lo contrario no esperes que te tomen muy en serio. Qué quieres que te diga, no tengo nada en tu contra, pero si entras arrollando de forma agresiva con una estupidez no esperes que te dé la razón como a los tontos.

Así que ve preparando otra ristra de insultos de parvulario (sin olvidar darle al caps lock) o algún argumento nuevo que pueda debatir.
Blog novela, con zombies:


Orestes

Cita de: Sandman en 04 de Julio de 2012, 03:34
Orestes, cuando quedes mal intenta no insultar porque así no quedas mejor en absoluto.

Sandman, cuando discutas con alguien intenta no ir de prepotente chuloputas perdonavidas porque es patético y dan ganas de partirte la cara.

Y no te molestes en contestarme porque paso de leerte payaso.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Sí, he sido prepotente, pero creo que se me puede perdonar leyéndote a ti, Orestes.

Te lo has tomado muy en serio, yo no quería que te cabrearas tanto sólo picarte un poco por la forma en que empezaste contestando al principio.

Sinceramente, no sé ni cómo narices ha degenerado tanto la cosa, pero vamos, que después de lo que me ha tocado leer estoy muy lejos de sentirme culpable.
Blog novela, con zombies:


ayrendor

Orestes, sin acritud, visto este y otros hilos igual es hora de que te tomes dos dias libres o algo para relajar el ambiente.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

#447
Cita de: Mime en 04 de Julio de 2012, 00:10
Cita de: Orestes en 03 de Julio de 2012, 22:46
Es fácil, si una mujer que se depila con cuchilla se deja seis meses las piernas sin depilar tendrá unos pelos duros como escarpias. Los pelos de mis piernas son suaves y blandos porque no me los depilo. Yo tengo razón, tú no.

Cita de: Mskina en 03 de Julio de 2012, 22:48
Si te depilas con cuchilla te quedas sin piernas, como quien dice

Llevo media vida depilándome con cuchilla, piernas y axilas, no puedo usar cera ni cremas porque tengo muchos lunares y la piel muy sensible.
Aún no se me han caído las piernas ni ninguna otra parte, ni mi vello está más grueso cuando me da el aire de  no depilarme en invierno, tengo las mismas cuatro pelusas de siempre.
El pelo no crece más fuerte si te depilas con cuchilla, sino que no tiene punta, y se hace áspero al tacto.
Pero entonces no te estás depilando, te estás afeitando, no?

Es que yo siempre he entendido depilar como arrancar de raíz. Por eso decía que arrancar de raíz con una cuchilla sería muy a lo Saw :lol:

Lilium

Menos afeitaros y más dejaros la barbita de tres días que es como los tios estáis más secsis :O

Aserercoff

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]