Noticias:

La Fundación Medicamentos para el Alzheimer solicita a Raul_isl que se lea el puto prospecto.

Menú Principal

Es Una Barbaridad Bien Bárbara (a Logan, con amor)

Iniciado por Gagula, 01 de Marzo de 2011, 16:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

#470
La idea es dejarla así de momento, sobre todo teniendo en cuenta que mi pelo en los laterales de la cabeza y en la barba, si lo dejo crecer, se me riza. Y es una auténtica mierda tener una barbucha rizada xD

edito: lol a ninguino  :lol:

A mí lo que me falta -se ve en la imagen- es que se termine de unir bigote-barba en la zona de las comisuras  :(



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

cadavre_exquis

En las comisuras se supone que no sale. Lo importante es que se te cierre, la tuya esta bien, pero he visto cada una con cuatro pelillos sueltos y calvas por ahí... para eso que no se dejen barba joder

pregunta para los barbudos: ¿cómo se pasa el verano con barba? estaba pensando dejarme pero tal vez no sea el mejor momento xD

Leinster

No, no digo en las mismas comisuras, sino a la altura de éstas pero más al exterior. Que se cierre bien como dices, vaya xD



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Orestes

A mí me gusta la barba de Maky, y el trocito ese que falta por unirse termina saliendo, a mí me pasó.




Me veo raro. Llevaba años sin quitarme el bigote. Pero bueno, hay que variar de cuando en cuando.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Visto el revuelo que causó que en la última foto se me viesen los brazos, me ha tentado subir esta sin camiseta pa lucir pectorales, pero en el último momento ha ganado la sensatez. Así que Eritea, si te quieres reír de mí, tendrá que ser por privado :O



Cita de: cadavre_exquis en 23 de Julio de 2013, 21:32
pregunta para los barbudos: ¿cómo se pasa el verano con barba? estaba pensando dejarme pero tal vez no sea el mejor momento xD

Sin ningún problema.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


raul_isl

Son cosas mias o Orestes ahora es El yoyas?


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cadavre_exquis

A mi me recuerda a Axterix y Obelix cuando se emborrachan y tienen la nariz roja

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Calabria me ha llamado feo. A la mierda el bigote afeitado. Ni una más :O

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 16:09]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]