Noticias:

Surge en internet 106: Un foro especializado con una meta clara y dirigido por una administración estable.

Menú Principal

MAFIA JACK THE RIPPER (Post ÚNICAMENTE informativo)

Iniciado por Sunburn, 04 de Junio de 2009, 15:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rohi

Hay muchas posibilidades de que me toque ser puta...


Ergo me apunto, obviamente.

Sunburn

A ver, hoy terminando los últimos ajustes a la partida, me he planteado una cosa:

Todas las fotos de personajes, situaciones y ambientación que voy a usar en la partida son completamente reales. Hay algunas fotos muy cucas (xD) para la partida como ambientación dependiendo de quien muera...pero son excesivamente tétricas y un poco desagradables (sobre todo una).

¿Creéis que resultaran molestas para la gente? Porque ya sé yo que al núcleo de garrulos de 106 (entre los cuales me incluyo xD) se la suda e incluso lo prefieren, pero a lo mejor hay gente de esa que no abre los spoilers de Power en Offtopic que a lo mejor le dan asco xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Nachowsky

Que se jodan. No haber entrado al 106. uhm Un cuerpo destrozado, canalizado, abierto, destripado, dividido, es una obra de arte. Y quien no sepa apreciarla, no pinta nada en ésta mafia.

Oh, por supuesto, me apunto.

El Brujo

Todo sea por la ambientación. EN una partida de jack el destripador no puedes esperar imágenes de los lunnis
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Si hacen criminalización contra la ambientación de Sunburn, también deberían hacerlo para el avatar de Nachowsky y semejantes.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nachowsky

Están en su derecho de quejarse de mi avatar tanto como yo en mi derecho de hacerles caso :amo:

Superjorge

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

Cita de: Sertori0 en 25 de Junio de 2009, 15:00
Tambíen me apunto a esta

Pues apúntate en el hilo de inscripciones, que cuando pueda editar si no te veo ahí no me doy cuenta.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Vandemar

Pide que te cierren este hilo, que ya cumplió su función y la gente se puede liar con las inscripciones.

Skiles


Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:42]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 19:04]


Felicidades de M.Rajoy
[Ayer a las 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]