Noticias:

Cientoseis Trivia #6: En Cientoseis hay tres tipos de spoilers: los spoilers normales, los spoilers de Power y la mierda de GeMa.

Menú Principal

Estudio de mercado de las Reglas Adicionales - Zombiemafia.Sugerencias,críticas

Iniciado por Deke, 26 de Junio de 2010, 19:54

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El tipo


Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Der Metzgermeister

Hombre, a mi parecer se antoja bastante interesante, pero más te vale que hagas partidas de pocos jugadores (¿unos 12 estaría bien?) si lo que quieres es alargar la partida por ser más compleja estratégicamente.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cita de: Chavi en 27 de Junio de 2010, 04:29
Mejor dicho, muy pocos beneficios.

Piensa que el que sale es inmune a las acciones nocturnas y sólo puede ser objeto de la muerte de la mafia si le atacan entre varios. Y si lleva armas encima, necesita a tres por lo menos.

El problema es que, si el que sale es mafias (que puede serlo, claro), los que ganan objetos son la mafia.

Salir al Exterior es un privilegio para la persona que sale, pues salvo que sea un rol importante (investigador confirmado o médico), a los mafias no les conviene perder una o dos acciones nocturnas para convertirle en su muerte de la mafia.
Y si lleva armas encima, difícilmente conseguirán matarle y sólo podrán hacerle huir.

La verdadera dinámica de esto estaría en los mafias intentando conseguir permisos para salir y/o armas, porque ellos también tienen una reserva limitada de objetos.

De todas formas el sistema de las Salidas no está pulido del todo. Si tenéis alguna idea, sentíos libres para comentarla  :gñe:

Cita de: Der Metzgermeister en 27 de Junio de 2010, 11:56
Hombre, a mi parecer se antoja bastante interesante, pero más te vale que hagas partidas de pocos jugadores (¿unos 12 estaría bien?) si lo que quieres es alargar la partida por ser más compleja estratégicamente.

En este momento tengo un set de 20 roles que me parece equilibrado, pero podría reducirlo.

EPI el Anonimo

Cita de: Deke en 27 de Junio de 2010, 15:23
Cita de: Der Metzgermeister en 27 de Junio de 2010, 11:56
Hombre, a mi parecer se antoja bastante interesante, pero más te vale que hagas partidas de pocos jugadores (¿unos 12 estaría bien?) si lo que quieres es alargar la partida por ser más compleja estratégicamente.

En este momento tengo un set de 20 roles que me parece equilibrado, pero podría reducirlo.
Pues a mi resérvame uno que tiene muy buena pinta :gñe:
Saludos,
EPI el Anonimo

De Vacaciones

Como Escribir una Novela
Recuerda que el Mafia es sólo un juego
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Cita de: Calabria en 02 de Junio de 2010, 13:27
Nah, es curiosidad científica. Ya sabes, para estudiar al homo semper erectus

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]