Noticias:

C.M. Burns se compra un dinosaurio.

Menú Principal

Jugadores activos.

Iniciado por Logan, 08 de Septiembre de 2011, 08:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Seríamos gente suficiente para mantener 3 partidas?

Sí.
14 (58.3%)
No.
10 (41.7%)

Total de votos: 24

Logan

Bueno, creo que es fácil, hace tiempo que se dice que si somos jugadores suficientes o no, que si 3 partidas simultáneas es una locura porque no hay gente, etc., etc., creo que, después de la invasión que acabamos de tener, la situación ha cambiado y, aunque quizás no inmediatamente (primero hacerles alguna sencilla de iniciación o algo) sí que sería posible tener 3 partidas a la vez.

Por eso, y para evitar chorradas, creo que lo más fácil es que sepamos con cuántos jugadores contamos.


Los que estéis aquí para jugar, votad sí.


Espero que esto no moleste a nadie, sólo pretendo ayudar :$



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Gagula

Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Logan

¿Podrías explicar un poco por qué crees que no?



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Gagula

Creí que había que votar si vamos a jugar o no.
Yo nunca juego más de una partida a la vez, y cuando acabe CW voy a pasar unos meses liadilla y sin jugar.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Logan

No, a ver, no creo que nadie deba jugar 3 partidas a la vez, de hecho, según qué 2 partidas ya es complicado a veces, he hecho la encuesta para ver si somos suficiente gente como para tener abiertas 3 partidas, ya que, en las últimas, se ha quedado fuera gente suficiente para hacer otra, me parece, de hecho, se ha quedado gente fuera de la de psyro (que era de 28)..., entonces, igual que hasta ahora yo también dudaba de que fuéramos suficientes, ahora ya no lo veo tan claro, y si llega gente nueva para jugar y se encuentran con que tienen que esperar mes y medio para poder jugar su primera partida, lo mismo se largan, y eso no mola.


Por eso, hago una encuesta porque, hasta ahora, ha sido una de "hay gente// no, no la hay", pues creo que es momento de comprobar cuántos estamos, nada más :)



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Leinster

Yo como mucho haría una de iniciación junto con las abiertas, pero no 3 partidas normales.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Gagula

Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Lance

A ver gente hay, eso está claro, mantener el ritmo de 3 no sé. Igualmente ahora prácticamente ya jugamos con 3 (las dos normales+la espress o de iniciación) y no parece que haya mucho problema. Eso sí si quieres tener 3 normales+express o iniciación, lo veo más complicado.

Será empezar a hacer 3 y encontrar problemas por todos los lados, pero por probarlo no se pierde nada. Igualmente tampoco todas las partidas serán de 28, así que siempre quedará gente fuera para jugar las otras y tampoco se repetirían muchos jugadores...

Dartan

Yo esperaría un poco, a lo sumo metiendo una express/iniciación como tercera tal como hacemos ahora, si vemos que la gente se queda sin jugar se hace...

En cualquier caso lo que a mí me preocupa un poco es que nos terminemos saturándo, pero que se yo, si la gente se siente lo suficientemente enganchada por mí adelante.

Otra cosa es que tan grandes sean las partidas, no es lo mismo tres partidas chicas donde sabes que va a haber variedad de jugadores que tres grandes donde al final vamos a estar siempre casi los mismos (nótese el caso de la de Psyro, que si bien han quedado jugadores afuera tampoco fueron tantos).

Leinster

Lo de saturarnos ya pasó, no sé si tú estabas ya por el foro pero el Mafia entró en una crisis durante varios meses en los que no lo jugaba nadie.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de raul_isl
[Hoy a las 02:35]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:33]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]