Noticias:

Encuentran a Wally en Tombuctú: "Me fui a por tabaco", declaró el aparecido. Se rumorea que Lobatón le hará la primera entrevista.

Menú Principal

Naruto (Spoilers)

Iniciado por Der Metzgermeister, 28 de Julio de 2007, 17:48

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Blanquito

Se parece a Deidara en su forma más robótica.

Der Metzgermeister

Yo en cuanto ví a Jiraiya irse para la villa me daba la sensación de que iba a morir, no sé por qué.
Pain o Pein parece muy amo, encima cambiando de cuerpos... que yo al principio pensé que podría ser de los miembros de akatsuki que han ido muriendo, pero no sé es extraño...

Y yo hasta que no vi a Madara encima de la estatua seguía sin estar convencido del todo que se referiera a sí mismo como Madara (aunque lo que puso Clarke de la traducción ya me abrió un poco más a dejarlo como posibilidad).



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

John Clarke

Btw en el capitulo del anime, han dicho que el Sharingan procede del Byakugan, y yo no lo recordaba asi de el manga... es mas, yo creo qeu sel o han inventado

bax

que va, si que procede de ahi.

no era algo de que una tia con byakugan se lio con un demonio, y fruto de estos dos salio madara, el primer tio con sharingan?



Fucker

Fran Perea El Que Lo Lea


Der Metzgermeister

El sharingan procede del byakugan, eso lo han dicho en el anime seguro. La teoría de Madara que circulaba por ahí, y que de momento una parte se ha confirmado, también lo dice (es lo que acaba de decir bax).

En el manga no lo he visto, pero porque yo empecé a leerlo a partir del Kakashi Gaiden.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

bax

ya he visto el 373

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Ray


Poison Gilr

Cita de: bax en 06 de Octubre de 2007, 18:25
ya he visto el 373

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

agree :O

Denn die Todten reiten schnell

bax

recupero el hilo  para preguntar que ha pasado con jiraiya y de paso adivinar quien es el hijo puta de pein (que al final jiraiya descubrio)(o descubre, con suerte todavia esta vivo).

por cierto, sasuke e itachi estan a punto de pelear y naruto y compañia estan con tobi.

que de cosas van a ocurrir pronto, no?



Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]