Noticias:

Dichos popular cientoseisero #1: Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre o esta polla no es de Aliena

Menú Principal

Partida - La Mafia --- [Log, Roles y Comentarios]

Iniciado por Der Metzgermeister, 08 de Agosto de 2009, 20:44

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Thylzos

Yo quería lincharte a ti, pero aparte de Elmo nadie me hacía caso. Y claro, Elmo no es el mejor apoyo :lol:

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Nyrdana

Es que los mafiosos no hablaban casi nada los primeros días y llegó un momento que teníamos la partida perdida. Lictea tenía que haber dicho que era investigadora ya que conocía su rol falso desde la primera noche y participar como si fuera ciudadana, por eso cuando reveló tan tarde su rol ya se imaginaron que era la padrina.

De todas formas, si descubrían a Lictea, Minerva hubiese sido la siguiente porque la defendía demasiado en todos los posts.

Y Aliena es una suicida con suerte :lol:

Fako

Cita de: Thylzos en 08 de Agosto de 2009, 21:14
Yo quería lincharte a ti, pero aparte de Elmo nadie me hacía caso. Y claro, Elmo no es el mejor apoyo :lol:
Ven, todo culpa de Fae.  :lol:
[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

Lictea

Thyl, si, menos mal que nadie se fia de ti. :P

Y Elmo, si la gente se mete contigo es porque si no linchamos a Ryle teniamos la partida perdida, es que nos lo has dado en bandeja.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Ryle

Me ha encantado la partida. Al principio andaba algo perdido (bloqueé al médico xD) Pero en los últimos turnos estuve acertado.

Psyro olía raro desde el principio, pero podíamos probarle nada. Si hubiese estado activo ganaba fijo.

Las mafiosinas las tenía fichadas pero no se les podía probar nada. Minerva es muy buena cuando se pone a argumentar. Lictea se escudó en aparecer poco y creo que  eso le sirvió.

El bloqueo de la última noche nos hubiese hecho ganar la partida. Una lástima al final.

Y nada, felicidades y gracias por el curro, Der. Sólo promete que la próxima serás más rápido actualizando xD
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Thylzos

Aparte estaba Minerva, que cada vez que decía algo de Lictea se ponía rugir y tenía miedo de que me muerda :(

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Lictea

Si y eso que ya la dije que me defendia demasiado. XD

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Der Metzgermeister

He de decir, que los ciudadanos tuvieron muchísima potra porque fue Aliena, que casualmente investigó al mafioso Mskina, quien tiró la primera piedra, pero pudo haber sido Sunburn, que obtenía siempre resultado de mafias, etc.

3 mafiosos de 5 casi no hablaban: Lictea, Culuguele y Jug0n. Lo curioso es que cuando Lictea es vigilante ciudadana, nadie sospecha de ella como mafiosa, cosa que, personalmente, me repatea por dentro. Pensaba que iban a pillar a todos los mafiosos sin apenas bajas ciudadanas si a Aliena y las acusaciones a culunguele y Jug0n por parte de Psyro y las sospechas sobre Lictea añadimos que Rohi tuvo la increíble potra de obtener el nombre verdadero del personaje de YoYo y francamente no sé cómo ha durado hasta el final de la partida, con u personje falso que no se sostenía por ningún lado xD. Afortunadamente, todo se ha equilibrado al final poco a poco.

Os basáis demasiado en los personajes a pesar de que se dijo que no tendría temática (se podría decir si sois quisquillosos que sí, pero no estaba ideado con ese propósito y era lo suficientemente amplio para inventarse cualquier personaje falso).

Psyro lo tuvo dificilísimo (además de que tenía un rol más chungo que el que tuvo Vande en Matrix) y casi gana por la habilidad y peripecia de los ciudadanos. Y estoy convencido de que si llega a estar presente os hubiera dicho:

- Blablablabla blablabla bla blablablabla soy ciudadano.
- Es cierto. Psyro es ciudadano, dejadle en paz.

Y así todo :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Cita de: Thylzos en 08 de Agosto de 2009, 21:18
Aparte estaba Minerva, que cada vez que decía algo de Lictea se ponía rugir y tenía miedo de que me muerda :(

Jajaja, sí, pero entiéndeme, era mi primera partida seria con rol, era la primera vez que jugaba como mafias, y YoYo me advirtió seriamente que no podía dejarme cazar, iba medio a la desesperada. Luego me di cuenta de que Lictea y yo también íbamos un poco en pack, pero al final nos sirvió ir un poco en pack, porque siempre eramos las que cerrábamos los linchamientos.

Si Lictea hubiera cantado el rol falso antes, hubieramos intentado linchar a Elmo por aquello de que el rol de detective que sólo ve ciudadanos era de Lic y Elmo mentía.

Thylzos

Der, yo hubo un punto en que sólo creía en la ciudadanía de Psyro y Ryle, de hecho :lol:

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]